BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Only for Freaks (Solo para friquis de los 8bits)

HispaCoder

0_o
SINCLAIR ZX RULES

(link roto)

no vale reirse sino pierdes... jejejeje :-P

(el sitio tiene tantas visitas que kizas tengas que esperar 1 hora para verlo por exceder la tasa de transferencia de datos)
PERO MERECE LA PENA AJJAJAJAJAJA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asymov

Buas... que recuerdos, el jet set willy y el manic miner... mis primeras noches en vela... 8-)

Frankie2004

www.computeremuzone.com/

Hablando del tema, en Computer EmuZone Games Studio, acabamos de lanzar un nuevo juego machacaladrillos de Spectrum, llamado Ragnablock. Yo me he ocupado de la compresión de datos y de la rutina de carga. Aunque el mérito es del programador principal, Gandulf, así como de los grafistas y músicos.

Ya está casi lista la versión de Amstrad CPC de Phantomas Infinity, otro juego de CEZ GS que sacamos para ZX Spectrum en la pasada feria MadridSX Retro 2006 de Marzo.

Y habrá más novedades para la feria de este Otoño ...

🗨️ 1
HispaCoder

TOMA TOMA TOMA!!!!
GRACIAS FRANKIE!!!

weweeee weweeeeweee
otra aventuras del phatomas :P

no me pongo ahora pq sino... suspendo los examenes de septiembre :P, es un lujo ke todavía haya gente como vosotros que siga sacando cosas y preparandolas para spectrum...

Por cierto haber si cuando tenga tiempo me pongo ha hacer una cable RGB o nose que que vi en una web para spectrum (y asi me olvido de la antena clasica que se ve francamente mal) lo que no se es donde conseguir el conector ese pa que entre en el rgb :P

Saludos tio ;) y gracias de nuevo por la info... haber si entro un poco mas en speccy.org y me informo pq por lo visto la cosa esta que arde de remakes y nuevos juegos :P

Como salga el de Camelot Warrarior ya ... flipo ;)

;-)