BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

online parpadeante

jepa

Creo que no me equivoque de foro, os explico hace año o año y medio me di de baja banda ancha con ONO , pero no vinieron a llevarse el cablemodem un surfboard 3100 motorola y durante ese tiempo e tenido internet a 300k sin problemas la pregunta ayer la lucecita online parpadeo y entrando en el modem (192.168.100.1) me dice que no accede al DHCP por lo que no me da ninguna IP para navegar , ¿ es posible reactivar el modem ? si es posible me podeis echar una mano , no conozco mucho el tema pero me lei todos los foros de bandaancha y no encontre suficiente informacion sobre el tema .

Gracias a tod@s .

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elmelenas

ahora por fin an dado de baja tu modem con lo que la MAC de ese modem ya no se encuentra en el servidor y tu modem no coje online, la manera de activarlo es cambiando la MAC

🗨️ 1
Alex

... cambiandola por otra que si esté dada de alta en tu cabecera. El problema es que dos macs iguales en un mismo nodo no es una buena idea, una de las dos no funcionará.

kanuac

Pues a mí me lleva toda la tarde parpadeando la online y reseteando cada 5 minutos. Qué puede estar pasando? Soy cliente de Madritel.

🗨️ 1
Angelus

llama a tu operadora y da parte ellos se ocuparan de rastraer tu mac perdia

Solo si lo de las luces sin entrar a explixar

jepa

problema solucionado , me di de alta de nuevo se pagan los 29 euros al mes y me dejo de joder a otro con una mac que no me corresponde gracias a todos.

Por cierto el modem que me pusieron es un thomson dc315 es un buen modem ?