Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ongi etorri de nuevo

javiku

pues eso despues de 3 años en moviestar y su adsl 10mb(me llegaban 8,5 mb y me iva bastante bien)he tenido una incidencia en la linea fija y no me funciona el telefono (internet sin problemas) llamo para que me subsanen el problema y me cuentan que me cobran por venir a subsanarlo le digo que no se molesten e inicio la portabilidad a euskaltel del fijo y del movil(se hara efectiva el proximo lunes) como por arte de magia a sido iniciar la portabilidad y llamarme movistar para ver porque cambiaba de operador y al comentarle que no estaba dispuesto a pagar por venir el tecnico me han dicho que podian subsanarlo sin mas si me lo hubieran arreglado a la primera no hubieran perdido un cliente eso va tambien para la compañia entrante no hay nada mejor para un cliente que sentirse valorado y atendido,perdon por el tocho pero estoy harto de que nos traten como bobos:D

Ari

Dado que aún sigues con Movistar (hasta que se haga efectiva la portabilidad a Euskaltel) mejor te lo paso a su foro. Creo que sus usuarios se sentirán muy interesados en lo que cuentas ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ongi etorri?