BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El OneStep sale a escena

Mayestic

Bien, acaba de salir el famoso OneStep, para uncapear en un paso, del grupo Tcniso. Aun no lo he probado pero segun me comentan los usuarios de *N* continuaran necesitando los files originales.

Os pongo las direcciones del onestep:

(link roto)

Para q funcione os hara falta unas librerias de Java,
Windows (all languages) la JRE:

oracle.com/java/technologies

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lemming

ha probarlooooooooo :P

🗨️ 3
guerreroberserk

me bajé los 2 archivos pero no se como ejecutarlos, ke debo hacer?

🗨️ 2
Mayestic

Sigo sin probar el OneStep, pero lo tengo instalado, en primer lugar ejecuta el archivo j2re-1_4_0_02-windows-i586-i.exe, q contiene las librerias java para q funcione el onestep. en 2º lugar descomprime el archivo OneStep_Zup_1.32.rar y ejecuta el archivo zup.bat. Con esto lanzas el programa.

🗨️ 1
guerreroberserk

cuando ejecuto el j2re-1_4_0_02-windows-i586-i.exe no sucede nada, solo se abre una ventana de consola de ms-dos y se keda sin hacer nada, y no muestra nada.

BocaDePez
BocaDePez

ejecuto el programa y me va
pero no se que opciones tengo que elegir ni que pasos
seguir , puedes ayudarme?
gracias.

🗨️ 3
Mayestic

Pasar del onestep, tanto bombo y platillo q le dieron y no es precisamente una joya.

Veo q no conoceis el capalv offline de Anakein, lo unico q necesitais saber para utilizar este programa es el dhcp, el nombre q tiene el icono de la tarjeta de red y el nombre del archivo de configuracion.

(link roto)

En breve saldra la version 2 q promete ser una bomba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el programa que habeis dado solo tengo una duda

¿ cual es el puto nombre de el icono la targeta de red mi conexion ?

por favor echame una mano

BocaDePez
BocaDePez

y si lo tienes x usb q? t la machacas con 2 piedras? q alguien me explica un metodo para uncapear mi motorola sb4200 x favor