BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OnePlus 6 o Xiaomi Mi 8

BocaDePez

Hace tiempo que quería cambiarme el móvil pero como mi actual terminal funcionaba bien, iba mirando pero a medio plazo, pero ayer se rompio asi que necesito comprarme uno lo antes posible y estoy entre el OnePlus 6 o el Xiaomi Mi8, también otra opción sería esperar a que salga el OnePlus 6T (y así baja el precio del OnePlus6). Cual de las 3 opciones me recomendais?

BocaDePez

Si quieres que los chinos te puedan espiar las tres opciones son igual de buenas

🗨️ 6
BocaDePez
1

Al final me comprare el bq Aquaris X, asi que solo me espiara Google

🗨️ 5
BocaDePez

Yo sin duda el MI8 y si no quieres que te espíen, pues cambias el sistema android a oxigen os y pista.

En cuanto a la idea de comprar un aquaris... pues la verdad, me fio mas de la calidad del MI8 y sus antecesores con muy buenos resultados, buena calidad y duración.

Si miras un poco atrás, BQ ha tenido mucha gente y muchos han tenido problemas de coberturas, de baterías etc.

Es mi opinión y lo que he leído.

Si alguno tiene BQ que lo comente por favor, y diga cual ha sido su experiencia.

Gracias.

🗨️ 4
mceds

El mensaje al que respondes era sarcástico.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Alex

Yo era de Xiaomi, ahora de Oneplus, y de lo único que me arrepiento es de no haberme largado antes de esa marca. Cada uno habrá tenido una experiencia distinta, la mia la consideraba buena hasta que he probado OxygenOS y he visto que realmente era mala.

Y sobre el teléfono en sí, pues el Mi8 muy bonito hasta que lo enciendes y ves su notch. En su intento (Xiaomi) de copiar a Apple (Miui es lo más parecido a iOS, p.e. al no tener cajon de apps) han pensado que Android puede subsistir también sin notificaciones en la barra de notificaciones (xDDD)

Y yo con eso no comulgo. El no tener un iconito arriba indicándome qué apps tienen una notificación pendiente me mata. Tener que bajar la barra constantemente para saber qué notificación tengo, o tener que recorrerme todas las páginas de mi home para ver en qué app hay un punto verde indicando notificación, pues como que no.

🗨️ 2
BocaDePez

No hay que cambiar de marca para recuperar eso. Simplemente cambia la ROM que tengas en ese Xiaomi.

Si será por ROMs...

🗨️ 1
Alex
1

Si cambiando de rom se amplia el espacio físico a los lados del notch... pues me callo. Pero algo me dice que la magia todavía no la han inventado.

Y eso sin contar la fiesta que es cambiar de roms. Adios al safetynet y bienvenidos los parcheos semanales, donde se arregla una cosa y se rompe otra. Que si, que se puede usar Magisk, hasta que subes de versión y revienta algo, reinstala Magisk, espera a nueva versión. Todo muy cómodo. Sin contar que si pasas a una rom AOSP como Lineage pierdes por ejemplo el framework de la cámara, y por ende baja bastante en calidad.

No way

Pipovich

Cuidado con el Miui que a mucha gente se le atraganta. Otra opción buena, pero más de gama media es el Mi A2 que es Android puro (coca style).

Yo estoy en la misma tesitura que tú, pero dudo entre el One Plus 6T o el Pixel 3 (el pequeñito), a ver qué dicen las reviews. De entrada me llama más el Pixel 3, pero los 200-250€ de diferencia entre ambos me inclina la balanza por el One Plus.

🗨️ 3
BocaDePez

Al final me he comprado el bq Aquaris X2 Pro que tiene el diseño del Mi 8 (iPhone X) y el software del Pixel pero por 300€ y con una camara...

🗨️ 2
Pipovich

Pues le echaré un ojo a ver qué dicen y si eso igual hasta me lo pillo.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tuve el aquaris x5, y el x pro y ambos me salieron ranas, se me quedaban congelados, la cámara se veía de color rosa al abrirla, la batería en 3 ocasiones no me cargaba.... hasta que al final cambié de marca, bq es muy barato y lleva mucho android one y todo lo que quieras, pero se ve que testean poco los teléfonos porque a mí los 2 que tuve me salieron malísimos.... lo barato sale caro....