BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Datos lentos e interrupciones en OnePlus 11 con SIM de diferentes compañías

Ragomovarios

Tengo un OnePlus 11. He detectado que la conexión es lenta. Tengo sospechas que el 5G no funciona bien. Y aparte cuelgues, dígase estoy navegando con datos y de repente el botón de datos se apaga y al de poco se enciende solo y vuelve.

Hablando con la compañía, Euskaltel, dicen que es el teléfono. Hablando con OnePlus dicen que es la compañía.

He probado con mi tarjeta en otros teléfonos y funciona bien. Y he probado con otras compañías en mi teléfono y funciona igual que con Euskaltel.

Os adjunto unas capturas de mi teléfono, las que sale fondo negro con diferentes compañías. Y las blancas mi tarjeta en en otros dispositivos. También hay una de las blancas que es otro OnePlus 11 con Movistar y pasa igual que en el mío.

Screenshot-2023-06-27-15-13-59-78-fc704e6b13c4fb26bf5e411f75da84f2IMG20230630221141IMG-20230628-163858IMG-20230628-WA0008

A ver si alguien me puede aclarar el motivo para tratar de solucionar.

Yo creo que es problema del teléfono y aunque me digan para llevarlo al SAT, no creo que sea la solución.

Especificaciones del móvil en la web de OnePlus.

Skid Row

Oculta el IMEI…

🗨️ 2
Ragomovarios

Como se puede modificar el mensaje?? No veo nada dónde poder modificar o eliminar el mensaje

🗨️ 1
Josh

Sube la imagen en una respuesta y yo te la paso al post principal. No te deja editar porque eres usuario nuevo.

Weikis

Lo que comentas es fallo de tu unidad. Tengo un 8t y e usado también un 10t y conozco gente con el 11. Con OOS13 y no daban ningún problema como el que mencionas.

crisdani

llama y que te reinicien la linea móvil en Euskaltel. y aparece que la linea no esta registrada en IMS. puede ser un problema de APN . así que te reseteen la linea

🗨️ 3
Weikis

El IMS es para el VoLTE.

Screenshot_2023-07-01-12-01-20-25_fc704e6b13c4fb26bf5e411f75da84f2
🗨️ 2
crisdani

en una imagen aparecia que el VoLTE lo tenia activado

🗨️ 1
Weikis

Raro por que los IMS es para el establecimiento de llamadas