Tengo un OnePlus 11. He detectado que la conexión es lenta. Tengo sospechas que el 5G no funciona bien. Y aparte cuelgues, dígase estoy navegando con datos y de repente el botón de datos se apaga y al de poco se enciende solo y vuelve.
Hablando con la compañía, Euskaltel, dicen que es el teléfono. Hablando con OnePlus dicen que es la compañía.
He probado con mi tarjeta en otros teléfonos y funciona bien. Y he probado con otras compañías en mi teléfono y funciona igual que con Euskaltel.
Os adjunto unas capturas de mi teléfono, las que sale fondo negro con diferentes compañías. Y las blancas mi tarjeta en en otros dispositivos. También hay una de las blancas que es otro OnePlus 11 con Movistar y pasa igual que en el mío.
A ver si alguien me puede aclarar el motivo para tratar de solucionar.
Yo creo que es problema del teléfono y aunque me digan para llevarlo al SAT, no creo que sea la solución.
Especificaciones del móvil en la web de OnePlus.