BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Onedrive baja los megas de los archivos de la nuve de 15 a 5 Gb

jacint

Una noticia sorprendete, cuando cada vez los usuarios necesitan mas espacio para sus archivos de la nuve. Onedrive de Microsoft decide bajar de 15 Gb a 5 Gb el espacio gratuito que da a sus usuarios para almacenar archivos (imagenes, música, archivos de Office).

Como muchas empresas, primero te dan muchas facilidades y luego con los usuarios estan utilizando los servicios, luego lo hacen de pago.

Sin duda alguna, sera una forma de poder analizar si utilitzar otro servidor distinto a Microsoft.

Adjunto la noticia que he recibido por parte de Microsoft respecto al servicio Onedrive.

Queremos informarte sobre algunos cambios que se aplicarán en OneDrive próximamente y que te afectarán. La cantidad de almacenamiento de OneDrive pasará de 15 a 5 GB. También se interrumpirán los 15 GB adicionales del álbum de cámara. Como resultado de tales cambios, habrás sobrepasado tu límite de almacenamiento de OneDrive el 27/07/2016 (visita la página Almacenamiento para comprobar los detalles de tu cuenta). Puedes obtener más información en nuestra sección de preguntas frecuentes.
Para facilitar esta transición, te ofrecemos la posibilidad de solicitar una suscripción gratuita de un año a Office 365 Personal.* En ella, se incluye 1 TB de almacenamiento de OneDrive.
Como alternativa, puedes adquirir almacenamiento adicional** u optar por quitar algunos archivos.
Somos conscientes de que se trata de cambios importantes de un servicio en el que confías, así que nos gustaría disculparnos por la frustración que puedan ocasionarte. Hemos tenido que adoptar esta difícil decisión para poder garantizar el funcionamiento sostenible de OneDrive en el futuro.
Gracias por utilizar OneDrive.
- El equipo de OneDrive
BocaDePez
BocaDePez

Cambios importantes en OneDrive

Como sabes, la cantidad de almacenamiento que acompaña a la mayoría de las cuentas de OneDrive va a cambiar de 15 a 5 GB. Ya confirmaste tu deseo de mantener los 15 GB de almacenamiento gratuito (así como los 15 GB adicionales del álbum de cámara, en caso de tenerlos).* En consecuencia, estos cambios no afectarán a tu cuenta.

Deseamos disculparnos por las molestias que estos cambios te hayan podido ocasionar. Hemos tenido en cuenta los comentarios de nuestros usuarios y tenemos el firme compromiso de convertir OneDrive en la mejor opción para quienes desean ser productivos y más eficaces.

Gracias por utilizar OneDrive.

- El equipo de OneDrive

🗨️ 1
MundiZ

A ver... no me digas que va a bajar no 1 sino 10 gb el espacio en la nube!?

Me he mirado Hubic que lo ha puesto stalacon pero tampoco me convence mucho. porque tengo una web por 1and1 y lo suyo sería almacenarlo todo ahi... un compañero de curro me dijo que ofrecen almacenamiento en la nube con bastantes GBs de espacio pero de momento no lo he encontrado. Si me podéis echar una mano, lo unico que he encontrado es que, en este enlace hablan del espacio web pero eso creo que ya lo tengo contratado. Si al final no puedo ya barajo otras posibilidades.

stalan

Adios OneDrive. Hola Hubic.

🗨️ 3
campi

He utilizado hubic... Tenía la cuenta de pago pero aún así... Malísimo. Ahora pago 2 euros al mes por 100 GB en google drive.

BocaDePez
BocaDePez

El problema de hubis es que la velocidad de carga/descarga esta limitada a 10mbit/s (lo pone en el contrato y el funcionamiento es así). Tener 10Tb de almacenamiento con esa velocidad es como no tener nada.

🗨️ 1
stalan

A mi la de onedrive me va aún peor, tanto en subido como en bajada.

Habrá que buscar alternativas sin tener que dejarse riñones por el camino. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Noticia sorprendente? Esto se sabe desde noviembre del año pasado y, de hecho, durante un tiempo podías entrar en cierto apartado de OneDrive para quedarte con tus 15 GB.

BocaDePez
BocaDePez

Nuve sorprendete

soulreaver

yo tengo 100 gb gratis en onedrive, aunque no los estoy usando.