BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

one problem

BocaDePez
BocaDePez

aupa!!!

Me he independizado pero en el piso que el alquilado necesito un decodificador para ver los canales restantes.Cuanto valen esos decodificadores? Me ha dicho el casero que vale unos 40 euskos pero no se si es una buena compra. que me aconsejais?

tambien me ha dicho que ahora hay unas televisiones con tdt cable incorporado. La verdad es que estoy muy perdido en la materia si alquien me puede ayudar se lo agradeceria,

Igual lo que hago es ahorrar para una televison de esas. Me podeis asesorar una cuantas por un precio módico para empezar a ahorrar.

donostiarra2

Anda sobre los 40 euros en Eroski y distribuidores, los que no son en Alta Definición. Si andas pelado, lo puedes alquilar también por 1,algo al mes...

La teles con sintonizador de cable integrado, la gran mayoría no cumplen el standard y están dando problemas para ver todos los canales, dependiendo del modelo y marca.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Son los televisiores los que no cumplen el standard de cable, o es euskaltel? Yo creo que euskaltel

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Jejeje ... Va un hombre conduciendo su coche por la autopista, y en esto que escucha por la radio:

"Atención, mucha precaución. Hay un loco circulando en sentido contrario por la autopista".

El hombre dice sorprendido: "¿Uno solo? ¡¡Llevo contados por lo menos 30 en los últimos 10 minutos!!"

:D

BocaDePez
BocaDePez

no es producto suyo por lo tanto ajo y agua , a pasar por el aro que ahora hay un deco hd muy bonito.

🗨️ 4
donostiarra2

Para nada. Hay decos fabricados en España compatibles con DVB-C que funcionan perfectísimamente y algunos con disco duro incorporado. Yo he probado un par estos años.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
donostiarra2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
donostiarra2

Euskaltel cumple perfectamente el standard y la estructura de tablas (para que el receptor se entere cuando hay un cambio de frecuencia). Esto la mayoría de TV's con receptor DVB-C integrado se lo pasan por el forro. Te lo digo porque he visto las pruebas que se han hecho en Zamudio y esto es más que sabido por la gente que trabaja allí, pero la conclusión fue esa...

Si crees que la culpa es de Euskaltel, esperamos encantados información que lo demuestre.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

La teles con sintonizador de cable integrado, la gran mayoría no cumplen el standard

Si crees que los fabricantes no cumplen el estándar, esperamos también encantados información que lo demuestre.

🗨️ 4
donostiarra2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
donostiarra2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buah!, a partir de ahora lo que digan los tecnicos de euskaltel va a misa! ¿Me quieres decir que los fabricantes como philips, samsung, panasonic... que venden televisores a paises donde el principal medio de propagacion de la señal es dvb-c NO CUMPLEN CON LOS ESTANDARES? Mira, no creo que haga falta ninguna información. Y yo generalmente con euskaltel no he tenido ningun problema ni con internet ni con la tv (y tengo un philips en el que veo perfectamente los canales hd sin ningun tipo de descodificador), pero lo que dices no se sostiene, se cae y encima empieza a ser surrealista. Me recuerda a una escena de indiana jones y la ultima cruzada donde sale indi de joven con un grupo de boy scout y se desvia del camino. A los cinco minutos cuando tiene que salir por pata y no encuentra a ningun compañero dice: ¡¡Se han perdido todos menos yo!! Ala, que todo de buenas, que no quiero ningun conflicto, pero recapacitad, que un millon de moscas no pueden estar equivocadas. Agur!

🗨️ 6
Turutas
🗨️ 5
donostiarra2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
donostiarra2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1