Actualmente me quiero cambiar el móvil ya que el que tengo (un Huawei) se ha quedado obsoleto.
La cosa es que he estado mirando móviles y, he llegado a la conclusión de que quiero o bien un One Plus 7T Pro o un iPhone 11. Típica batalla de Android vs Apple (iOs).
La verdad es que siempre he querido probar un iPhone ya que me gusta la cámara (importante para mi) y el "lujo" que transmite la marca. Pero a pesar de eso, soy consciente de que los móviles de Apple, si bien son buenos, no son los mejores. Muchos terminales Android, como por ejemplo este OP 7T Pro, pueden llegar a ser mejores.
Hasta aquí mi dilema... ¿Me compro un iPhone 11 para poder probarlo por primera vez pese a saber que el OP 7T Pro está en algunos aspectos por encima?
En realidad quiero el iPhone pero en el fondo se que el OP 7T Pro es mejor móvil (excepto en cámara y algo más).
Estoy muy indeciso. El móvil que "siempre" he querido o simplemente un móvil que se que a priori es mejor. No quiero tomar una mala decisión con un precio en ambos de 700-800€ aprox.
Ayudarme por favor. Vosotros que haríais. Muchas gracias por vuestra atención.