BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿One Plus 7T Pro o iPhone 11?

Oliverph200

Actualmente me quiero cambiar el móvil ya que el que tengo (un Huawei) se ha quedado obsoleto.

La cosa es que he estado mirando móviles y, he llegado a la conclusión de que quiero o bien un One Plus 7T Pro o un iPhone 11. Típica batalla de Android vs Apple (iOs).

La verdad es que siempre he querido probar un iPhone ya que me gusta la cámara (importante para mi) y el "lujo" que transmite la marca. Pero a pesar de eso, soy consciente de que los móviles de Apple, si bien son buenos, no son los mejores. Muchos terminales Android, como por ejemplo este OP 7T Pro, pueden llegar a ser mejores.

Hasta aquí mi dilema... ¿Me compro un iPhone 11 para poder probarlo por primera vez pese a saber que el OP 7T Pro está en algunos aspectos por encima?

En realidad quiero el iPhone pero en el fondo se que el OP 7T Pro es mejor móvil (excepto en cámara y algo más).

Estoy muy indeciso. El móvil que "siempre" he querido o simplemente un móvil que se que a priori es mejor. No quiero tomar una mala decisión con un precio en ambos de 700-800€ aprox.

Ayudarme por favor. Vosotros que haríais. Muchas gracias por vuestra atención.

campi
1

Si quieres buenas fotos, entre esos dos, iPhone de calle.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Erreka

Yo sinceramente te recomendaria el One Plus, el Iphone no dudo de que sea bueno, pero me inclino mas por Android que por IOS, en cuanto a sistema operativo porque le veo mas abierto para poder controlar y manejarlo a tu gusto, sin las restriciones o limites del sistema de Apple.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres un andoid, la única opción para mi son lis pixel. Todos los demás son contenedores de bloatware.

El iPhone, es un iphone. Para mi es mucho mejor. Pero para quien no esté acostumbrado, no un android.

🗨️ 5
campi

Igual que le recomiendo un iPhone por las fotos, como usuario de OnePlus (6T) te puedo decir que te equivocas con Oxygen OS. Puedes buscarlo en cualquier sitio y verás que no me equivoco.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿A que te refieres cuándo dices que te equivocas con Oxygen OS?

🗨️ 3
campi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

Pero el hecho de que el sistema de Android sea mas abierto, ¿también lo hace mas vulnerable no?

Cuando dices que Android no tiene restricciones o limites a que te refieres, es que como nunca he tenido un iPhone no se que restricciones o limites puede tener.

🗨️ 2
Erreka
-1

El ser abierto a mi modo de entender es mas facil el poder instalar las aplicaciones que uno desea sin tener que hacer muchas virguerias, en IOS es mas complicado.

El ser abierto es mas facil que si se encuentra algun fallo, pues se solucione porque la gente es mas prolifera a arribar el hombro y ayudar. Respecto a la vulnerabilidad yo pienso que puede ser pero no por ser abierto, si no por el nivel de usuarios. (Los creadores de virus por ejemplo intentan rentabilizar sus creaciones y las suelen crear para sistemas operativos mas extendidos y los pocos conocidos pues no les sale a cuenta programar o invertir tiempo en ello porque no lo van a poder rentabilizar, por lo menos eso creo yo).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Android de abierto es igual que iOS: el kernel y ciertas librerías. Prácticamente todas las apps de usuario son cerradas.

Si quieres instalar apps piratas y tal, indudablememente mejor Android.

Pasa que como dicen arriba si quieres actualizaciones del SO, tendrás que comprarte un Pixel, los cuales valen casi igual que un iPhone.

Ya depende de cada uno.

Aitama

Buenas, mi aporte:

Yo no entro en sí un sistema es mejor que otro, en sí es más caro uno que otro y demás menesteres...

Yo llevo unos añitos utilizando la manzana, al principio se me hizo un poco raro, es muy distinto a un Android, pero en pocos días ya me había exo a iOS y la verdad, se me hace muchísimo más cómodo y sencillo iOS que Android.

No cambio cada año de móvil, es más, actualmente tengo un iPhone 7 Plus de 32 GB con sus tres añitos y pico a la espalda y con el 86% de capacidad en la batería ( también es verdad que le he cuidado con el tema de las cargas ) pero la verdad es que me va como un tiro y cumple con todo lo que necesito.

Otro detalle, mi mujer era muy reacia a pasarse a iPhone, ahora no quiere otra cosa... según ella, es todo sencillo y es lo que quiere en un móvil.

A lo que, si quieres poder toquetear todo y libertad, Android. Si quieres calidad en la cámara y sencillez en el sistema, iOS.

Un saludo.

PD.: el último párrafo es comparando los dos terminales que pones como opciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu aportación, de verdad que me ayuda mucho a aclararme.

¿Podrías especificar a que te refieres con libertad cuando hablas de Android? Lo he leído un par de veces y como nunca he tenido un iPhone no sé hasta que punto llegan estas limitaciones, si realmente le doy uso o no, etc...

De nuevo me reitero, muchas gracias por tu aportación :)

🗨️ 1
Aitama
-1

Si por su puesto! 😊

Me refiero a libertad en el sentido de que con Android vas a poder instalar cualquier tipo de APP, poner cualquier tipo de tono de llamada o de notificaciones, vas a poder configurar las cosas de manera más libre, como tú quieras.

Con iOS eso está más limitado, las APPs solo pueden instalarse las de la APP STORE, la configuración de tonos y notificaciones es más limitado aunque puedes poner los que tú quieras desde iTunes.

Con todo esto, lo que te quiero decir, es que con Android, tienes más libertad y con iOS estás más sometido a un sistema más cerrado, pero no por ello, peor, ya que, Al ser Android más abierto, también es más vulnerable, pero tampoco iOS es tan cerrado como para librarse de que sea un sistema totalmente seguro.

Por eso te decía que si vas a toquetear todo lo que puedas, píllate el 7T Plus y si te gusta la sencillez y la comodidad, píllate el iPhone, que en materiales y calidad de fotos y pantalla están muy muy bien.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Soy un “pringao” de iOS. Tengo un iPhone desde hace muchos años, desde que cambié ni se me ocurriría volver a android.

Existen teléfonos tan buenos o mejores que el iPad, no lo dudo, pero el sistema operativo de los iPhone, para mi no tiene competencia, en el momento que detectan un bug lanzan una actualización, pero como todo es para gustos y por lo tanto hay que respetar las opiniones de todo el mundo. Llamar “pringaos” por utilizar un teléfono u otro no me parece normal.

Ketere

yo siempre habia tenido android. hasta que me compré un iphone SE hace ya casi 3 años. me lo compré porque queria un movil pequeño y potente, y era la unica opcion que tenia.

cuando tenga que cambiar de movil, volvere a comprar un iphone. despues de probarlo ya no vuelvo a android. la facilidad de uso, rapidez de uso, los gestos: para cerrar, volver atras, subir hasta arriba...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve durante algo más de 4 años un Oneplus One y te puedo decir que el móvil que tengo ahora es mucho peor que él.

Que el iphone hace mejores fotos, pues no sé qué decirte, pero el Oneplus las hacía muy buenas.

La verdad es que echo de menos ese teléfono.