BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿One Number gratuito para Ilimitada clásica total? Y subida de adicionales

pjpmosteiro

Sorpresa que me dá Vodafone, me acaba de llegar la factura y veo que me indica lo siguiente:

Notificación de Vodafone

Que traducido viene a ser (está en gallego, es facil pero no quiero lios):

Para eso, te informamos de que vamos a modificar el precio de las tarifas actuales y ofrecerte mayores beneficios, por lo que, a partir del próximo 15 de noviembre de 2020, tu tarifa Ilimitada Total incluirá un OneNumber sin coste adicional.

¿Y esto? ¿No acababan de decir que las iban a cobrar a los que tuviesen OneNumber con un convergente One?

BocaDePez
BocaDePez

Es así, yo la tengo y no pago nada por la SIM.

🗨️ 1
pjpmosteiro

Joder, y como es posible si no se va a aplicar hasta el 15 de NOVIEMBRE?

BocaDePez
BocaDePez

Pero si yo la tengo hace 10 meses, al tener Vodafone one super es gratuita y con total igual.

🗨️ 1
pjpmosteiro

En la ONE si, este caso es SIN ONE, es decir, con SOLO MÓVIL

autumn

Mi factura será dentro de unos días. Yo One Number lo tenía en la Clásica Total que forma el paquete One. En la adicional Clásica Total no lo tenía, y ahora sí, desde hace 2 semanas o algo así. He mirado en la web de beneficios y a mí me cobraran 3€ más de factura por tener One Number en la adicional, a partir del 15 de noviembre, pero curiosamente ya me figura, como he comentado, al entrar en la app de Mi Vf.

Saludos.

🗨️ 1
pjpmosteiro

Yo curiosamente llevo dos meses encadenando misteriosos descuentos para librarme (que no he pedido yo), y ahora ya me avisa que en esta factura se me va a cobrar. A saber…