BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONDA CERO con la $GAE ?

koral

Hola.
Ayer 24/05/05 escuché una cuña publicitaria de ONDA CERO el la que hacía referencia a las descargas en Internet.

Indignado, lo primero que hice fue mandar un email a dicha emisora.
Que fué el siguiente:

Soy un oyente habitual de vuestra emisora ONDA CERO en la zona de Córdoba.

Y hoy 24/05/05 escuché una cuña publicitaria de ONCE en el cual empieza "el descargarse música es ilegal" bla bla bla y que acaba en .... el Lunes viene a trabajar mi abuela.

Me siento indignado por el encabezamiento de la cuña publicitaria. No está nada mal, echarle una mano a los parásitos SGAE y a la vez hacer vuestra publicidad.

Epero no volver a a escuchar esos de "el bajarse música es ilegal". Porque....... señores, descargar por Internet música si es legal.

PD: Si vuelvo a escuchar dicha cuña, no volveré a sintonizar ONDA CERO RADIO, allá ustedes.

Alguie mas ha escuchado dicho anucio ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues si, aquí en cáceres también la he oido... pero en cadena 40 creo.. o en la cope.

heffeque

yo no escucho la radio, pero vamos... si dicen eso tendrán que atenerse a las consecuencias. Alguien o algún organismo tendrá que denunciarles por mentir, ¿no? De todas formas si la $GAE dice que descargar música por internet es ilegal... ¿Por qué no denuncian a Apple, a Terra y demás compañías que ofrecen un servicio de descarga de música por internet? Son más gilipollas... a parte, descargar música por P2P también es legal y beneficioso para los músicos. Patrocinan más su música y consiguen que la gente vaya más a los conciertos que es donde de verdad consiguen el dinero. A ver si el gobierno español hace como el francés de una vez y aclara de una vez que la descarga de música por internet SÍ es legal.

Decriminalizing File Sharing in France

Eso sí, el canon ahí es mucho más fuerte que el español.