BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Tiene OnMóvil cobertura 5G de Orange?

aramosl

He contratado una tarifa de la distribuidora de sevilla centro, OnMóvil, con cobertura Orange. Ellos dicen que tiene 5G, pero no lo cojo en NINGÚN sitio. Mi hijo ha visto que sale NR: Restricted. No entiendo de este tema y la verdad, fastidia contratar un servicio que promete 5G y no lo coge en ningún sitio. Los llamo y me dicen que no lo tienen desplegado en todos sitios. Me da por ver el mapa en sevilla de 5G y hay en TODA SEVILLA Y ALREDEDORES. El movil no es, ya que antes estaba en Movistar.

No quiero recomendaciones de compañías, ya que he hecho cambio 3 veces este año, quiero una solución.

lordman

He revisado su web y yo no encuentro nada de 5G.

🗨️ 2
aramosl

Los he llamado, me dicen que les escriba el dni, y no hay manera de poner letras en un teclado numerico, yo es que flipo, vaya timo…

🗨️ 1
lhacc
2

Pues pon el número sin la letra

CMov

ONMOVIL no tiene 5G y no creo que lo tenga a corto plazo. Dicho esto, si no necesitas 5G, funciona bastante bien.

NachoSH

No quiero recomendaciones de compañías, ya que he hecho cambio 3 veces este año, quiero una solución.

Si contratas sin saber lo que contratas, es normal.

5G restricted es que NO te dejará conectar, luego no hay. Será un OMV como cualquier otro.

Jezu7

Si te han vendido algo que no ofrecen ya puedes reclamar, abandonar…

pepejil
1

¿Qué solución quieres a un operador que no ofrece 5G? ¿Que te lo pongan solo para ti?

Si has cambiado la línea y ves que pone que NR está restringido, es porque Orange no da permiso para que tu operador se conecte a su red 5G. No hay más que decir al respecto. En la página web de OnMóvil no sale ninguna referencia a que ofrezcan 5G.

Soluciones no te van a dar, así que si te es urgente usar 5G, ya puedes largarte de OnMóvil.