BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿OMVs preferiblemente económicas con VoWiFi y 5G SA?

Registrosi

No sé si tiene 5G SA, pero holaWifi 5€ 20GB con eSIM Orange tiene VoWiFi.

TuMóvil con cobertura Vodafone por 5,90 15GB tiene VoWiFi también. Ambas tienen cobertura 5G, pero no sé si 5G SA

Digi tiene VoWiFi y 5G, por 5€ al mes con cobertura Movistar, no sé si tiene 5G SA.

Comparte
Asix

Yo con Digi no tengo ni VoWiFi ni VoLTE y llevo mes y pico con ellos. No he llamado para ver si me lo activan esperando a que con el tiempo se activasen, pero a día de hoy sigo sin tener ninguno de los servicios. Lo digo para que sepas que con Digi igual te toca andar pidiendo que te los activen.

🗨️ 3
ManuMtz
1

yo lo pedi por chat, al dia siguiente estaba VoWiFi y VoLTE. Y ademas a los 3 o 4 fias me llamaron para confirmarme si me llegaba o escalarlo sino

🗨️ 1
Asix

Lo que no entiendo es por qué no se activa automáticamente, sobre todo en terminales que son compatibles según la lista de su web.

Jav9i
1

Sigo sin entender por que no están activados para todos los clientes por defecto.

chicaguapa

Me imagino que o2 será la única que tiene eso

Lodix
2

En el estado actual no te pierdes nada por no tener 5G SA, está un poco verde la cosa y a veces da fallos. Y en opinión personal, para esos precios mejor coger tarifas con empresas más serias tipo Simyo ( cobertura Orange ), Lowi ( Vodafone ), O2 y Digi ( Telefonica ) etc.

Aokromes

no, Digi no tiene 5G sa, pero hay gente que ha superado los 1600 Mbps con 5G nsa con Digi.

🗨️ 2
faplonso
4

el SA no da mas velocidad que el NSA , no tiene nada que ver y es mas el NSA con CA es normal que de mas velocidad si suma bandas 4G

Policia

Ha superado los 1600 Mbps utilizando la infraestructura móvil de Movistar. Cuando los clientes de Digi viajan en Ouigo también alcanzan los 300 por hora.

Joseac

En Finetwork tengo VoWiFi y VoLTE👍

🗨️ 1
Lodix
2

No creo que sea buen momento para recomendar esa empresa jajaja

Jezu7

PTV tiene en principio 5G, VoLTE y Wowifi con Vodafone

lordman
1

Los 20 gigas de O2 por 7€.

Eberxy

Tienes a Jazztel con todo lo que pides (VoWiFi, VoLTE y 5G SA) aunque el 5G SA por ahora solo estaba disponible en terminales Android, no se si ya pasados unos meses lo han habilitado para iOS

image
Registrosi

O2 confirmo que tiene VoWiFi y 5G sa

Curiosamente coge 5G SA con un motorola g55 baratillo pero no con un pixel, curioso

🗨️ 1
Lodix
1

Los pixeles son famosos por sus deficiencias, especialmente en redes.

Registrosi

En MásMóvil ni 5G SA ni VoWiFi

colacaballo

La única low cost con 5G SA pero no es OMV es O2, después solo Movistar y Orange. Por lo que si lo quieres tener todo y pagar lo mínimo O2.

alextovar

Y que opináis de Vodafone con la tarifa de 10 euros por 25 GB, y adicionales a 5 euros también con 25 Gb ?

🗨️ 1
Registrosi

tiene buena pinta

asolidd

Yo creo que lo más barato y lo mejor que tienes con TODOS esos requisitos es O2, por 7€ ya tienes una tarifa que está bien, y siguen siendo mejores tarifas que las de Jazztel por lo que veo…