BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OMVs con VoWiFi y 5G Sa? Preferiblemente económicas

Registrosi

No sé si tiene 5G sa, pero holawifi 5€ 20gb con esim Orange tiene VoWiFi.

Tumovil con cobertura Vodafone por 5,90 15gb tiene VoWiFi también. Ambas tienen cobertura 5G, pero no sé si 5G SA

Digi tiene VoWiFi y 5G, por 5€ al mes con cobertura Movistar, no sé si tiene 5G sa

Comparte
Asix

Yo con Digi no tengo ni VoWiFi ni VoLTE y llevo mes y pico con ellos. No he llamado para ver si me lo activan esperando a que con el tiempo se activasen, pero a día de hoy sigo sin tener ninguno de los servicios. Lo digo para que sepas que con Digi igual te toca andar pidiendo que te los activen.

🗨️ 2
ManuMtz

yo lo pedi por chat, al dia siguiente estaba VoWiFi y VoLTE. Y ademas a los 3 o 4 fias me llamaron para confirmarme si me llegaba o escalarlo sino

Jav9i

Sigo sin entender por que no están activados para todos los clientes por defecto.

chicaguapa

Me imagino que o2 será la única que tiene eso

Lodix
2

En el estado actual no te pierdes nada por no tener 5G SA, está un poco verde la cosa y a veces da fallos. Y en opinión personal, para esos precios mejor coger tarifas con empresas más serias tipo Simyo ( cobertura Orange ), Lowi ( Vodafone ), O2 y Digi ( Telefonica ) etc.

Aokromes

no, Digi no tiene 5G sa, pero hay gente que ha superado los 1600 Mbps con 5G nsa con Digi.

🗨️ 1
faplonso
2

el SA no da mas velocidad que el NSA , no tiene nada que ver y es mas el NSA con CA es normal que de mas velocidad si suma bandas 4G

Joseac

En Finetwork tengo VoWiFi y VoLTE👍

Jezu7

PTV tiene en principio 5G, VoLTE y Wowifi con Vodafone

lordman

Los 20 gigas de O2 por 7€.

Eberxy

Tienes a Jazztel con todo lo que pides (VoWiFi, VoLTE y 5G SA) aunque el 5G SA por ahora solo estaba disponible en terminales Android, no se si ya pasados unos meses lo han habilitado para iOS

image