BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

OMV de TeleCable con..... ???

Avern0s

Vodafone. Bueno estaba cantado, pero el rumor ya corre por los mentideros de la región y se hará oficial muy muy en breve. ¿Cuando empezarán ?, supongo que este año si no quieren descolgarse demasiado.
Ah y la TV Digital también se oye que llegará este año, ¿ cuando ?,....
Por cierto soy el que adelantó lo de la subida del 50% y que nadie creia.

Ciao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Que es eso de Vodafone? no entiendo ¿Va a dar TV Vodafone? , en fin un poco de explicacion por favor.
Si aparece alguien que me de Tv sin muchas complicaciones me largo de Telecable y una conexion de Internet a la altura de este año no de los años del siglo pasado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quiere decir que Telecable tiene licencia como Operador de Movil Virtual, o sea, que van a dar servicio de móvil alquilando la red de Vodafone, como hacen los adsl con telefónica.
Lo de la tv digital lo creeré cuando lo vea, hace tiempo que dijeron que la iban a implantar, y aún seguimos esperando.

BocaDePez
BocaDePez

Pua, si lo hacen, lo harán tarde, mal y nunca, como todo, aunque hayan aumentado un 50% las conexiones, me sigue pareciendo un abuso pagar 73.95 € al mes por 6/720 y una televisión que da grima pura y dura, solo pasan el filtro 4 canales de los 20 (Por poner un numero), y de esos 20, la mayoría son autonómicas (Véase Teletinin, etc, etc)

Avern0s

EL OMV de TELECABLE ( con Vodafone) para el 3er trimestre del año y con 3G. Irán integrando fijo-movil para ofrecer un paquete total, vamos como Telefónica, Orange.
A ver que precios y ofertas hacen.
De la TV Digital sigue sin saberse cuando, pero se cree que este año.
Ciao

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo pago 80 euros al mes, si quieren darme incluido en eso una tarifa plana de movil bien, si no, ke se vayan a esparragar xdd

Angelus

Garganta profunda

mañana quitan teleasturias que canal lo va a sustitir ?
Va haber cambios en la parrilla ?

diegolas

Pues de precios serán caros, como lo que ofrece ahora...

Y la TV digital... supuestamente era para el año pasado pero... :-|

Avern0s

La aparición en la prensa de lo que decia:
(link roto)

TeleCable empezará a operar como OMV a finales de 2007, tras firmar un acuerdo con Vodafone

GIJON, 1 (EUROPA PRESS).- El presidente de Telecable, Roberto Paraja, y el consejero delegado de Vodafone España, Francisco Román, firmaron hoy en Gijón un acuerdo que permitirá a la operadora asturiana ofrecer un servicio de telefonía móvil a finales de este año, a través de la infraestructura y el espectro radioeléctrico de Vodafone

más en el link

Avern0s

Más sobre el OMV de Telecable y la TV DIgital en La Nueva España ( os recuerdo que es accionista de Telecable así que algo sabrán o les dirán):

"Roberto Paraja, presidente de Telecable, también se refirió a las tarifas del nuevo servicio que ofrecerá la compañía asturiana cuando salga al mercado en el último trimestre del año. Señaló que serán «coherentes e irán en la línea del mercado actual». Eso sí, si el servicio de telefonía móvil va incluido en los paquetes ofertados por el operador asturiano, podría «abaratar los precios».
El presidente de Telecable explicó también que, aunque a lo largo de este año la compañía ofertará la televisión digital porque es un «gran avance tecnológico», la sustitución total ahora supondría «un paso atrás en el servicio» y eso, hoy por hoy, sería «impensable».

De ahí que se mantenga el paquete básico analógico, porque la «digitalización obliga a utilizar un descodificador» y eso impediría que en las casas pudiesen ver canales distintos, algo a lo que «nuestros clientes ya están acostumbrados», concluyó Roberto Paraja."

links:
lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjempla…ticia=497858
lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjempla…ticia=497859

🗨️ 1
Angelus

osea que la puñetera TV analogica de Mierda seguira siendo obligatoria y evidentemente no va a mejorar un apize y quien quiera digital pensando como piensan estos se pagara a precio de oro ....

yo no creo que mantengan la anologica por sus "clientes" si no por los ingresos que perderian si la gente fuera libre de escoger TV o no

En definitiva mas de lo miso

dukenukem

Joer...yo pensaba q si digitalizaban, se usarian los decodificadores de TDT...si hay q poner un decodificador para cada tele, pues vaya jodienda.

Salu2