Tengo dos teléfonos "dumbphone" sólo para llamadas de voz con Digi, cada uno con su SIM de prepago.
Como el uso que les doy es mínimo no tengo bonos de nada ni los necesito, sólo quiero pagar las llamadas que haga, recargar cada seis meses y nada más.
El problema es que de un tiempo a esta parte la red 2G de Movistar en mi pueblo está fallando más que una escopeta de feria, con cobertura débil y a ratos sin ninguna, de modo que en el móvil aparece "Emergency" (con la red de Orange que sí funciona).
Como no me hace gracia quedarme sin teléfono en el momento más inoportuno, estoy pensando en portar al menos uno de los móviles a otra OMV que tenga cobertura de Orange. Lo más inmediato sería Simyo, pero tendría que recargar cada cuatro meses en vez de cada seis y no me interesa. He estado buscando por Internet pero no me aclaro, parece que todas se empeñan en meterte bonos de voz, de datos y de lo que haga falta.
¿Alguien sabe de alguna OMV con red de Orange con la que pueda hacer en prepago llamadas sueltas pagando sólo éstas, sin cuotas mensuales, y recargando cada seis meses?