Lo que te ha pasado con Yoigo seguramente es que el mes pasado (abril) no hiciste ningún o casi ningún consumo con la tarjeta, habrás recargado hoy o ayer y como Yoigo cobra el consumo mínimo el primer día de cada mes pues al haber recargado hoy o ayer te lo han cobrado del tirón.
Un OMV que permita contratar con CIF de empresa, ni idea, lo principal para una empresa es que de un buen servicio, un OMV que da buen servicio tanto de voz como de datos a precios razonables es Másmovil, además si al darte de alta me referencias dándo mi número te recargan 5€ extra de saldo, mi número lo puedes ver en mi firma.
Másmovil permite pagos con tarjeta de crédito, débito o contrareembolso por lo que opciones de pago no te van a faltar, además se puede recargar en bastantes sitios y ya te digo que funciona bastante bien en comparación con otros OMV.
También me gusta bastante la forma que tienen de tramitar la portabilidad, tu solicitas el alta y a los 2 días aproximadamente te llega la tarjeta, una vez te llegue te tienes que poner en contacto con ellos para confirmárselo y a partir de ahí es cuando se inicia el proceso de portabilidad, a mi me gusta bastante este método que siguen porque te garantiza que en ningún momento te vas a quedar sin línea no como con otros operadores que se han dado casos en los que la línea ha sido portada pero el cliente no tenía la tarjeta SIM y se quedó sin línea.