BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El OMV Oceans estrena cobertura 4G

WiLZy

Llega Cheetah, el servicio 4G de Ocean's

El servicio 4G es ya una realidad en Ocean's. Trae consigo mayores velocidades de navegación, descargas más rápidas, reducción en los tiempos de espera… todo ello sin coste adicional y contando con un mapa de cobertura que abarca gran parte del territorio nacional.

El operador usa cobertura de Orange y afirman disponer de un 80% de cobertura 4G en todas las capitales de provincia, siendo las tarifas actuales de móvil/convergentes de particulares y Pymes válidas para el servicio 4G sin necesidad de modificar el producto contratado.

oceans.es/noticias/detalle/1860/

campi
1

2 Meses de retraso.. Ahí es nada xD

3 mesecitos para irme de Oceans... Ganas tengo. Si hubiese ido siempre como desde la última caída que tuvo pues todavía, pero por precio... Prefiero los 30 megas de fibra de movistar que se que van a funcionar bien siempre.

A ti también te ha tocado sufrirlo WiLZy

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Puedes decir como va esta compañia? Tiene buenos precios

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y te pudes tirar horas llamando a atención al cliente sólo para que te contesten. Ya para que te atiendan ni te cuento.

WiLZy

Esta compañía directamente no va, dejando aparte las averías que pueden tener más o menos (lo de las masivas fue de traca...), el servicio post-venta es inexistente, solicité en abril un abono por las semanas (que ya no días) que me dejaron sin servicio de FTTH y de móvil y ni se han dignado en contestarme ni en descontarme 1 céntimo de factura, desde agosto tienen una denuncia en consumo, también sin noticias, para contactar con el SAT, con suerte tienes que llamar 15 veces seguidas (a los 2 minutos cortan llamada) para que te "tomen nota", si es algo sencillo (actualización de firmware o similares) puedes tener suerte y que te lo arreglen enseguida, para lo demás ya puedes armarte de paciencia, no es una compañía seria.

En cuanto termine la permanencia volveré tras muchos años a Movistar , muy a mi pesar.

dano88

Ni se te ocurra irte a Oceans. Es la peor compañía en la que he estado.

WiLZy

Plataforma de afectados por Oceans ¡YA! jajajaj :) ánimo.

🗨️ 1
dano88

Yo me fui pagando la permanencia. Con eso te digo todo.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un montón de años con ADSL y una línea super estable, con muy pocas caídas en el servicio.

Excepto este ultimo año desde que contraté Oceans, llevo como 12 caídas sin contar con la que afectó a todo el mundo.

La única forma de que te contesten es a través de las redes sociales, excusar de usar el SAT telefonico.

Y la respuesta es siempre la misma: Caída masiva de movistar, cuando mi vecino con movistar no ha sufrido ninguna caída...en fín...

La verdad, si no fuera por eso, lo que es la velocidad en mi caso es excelente, normalmente alcanzo 16-17mb de 20mb contratados con picos de 18.

Una pena, por que la verdad que en indirecto la relación calidad-precio no está mal...

BocaDePez
BocaDePez

Juer, que decepción lo que estoy leyendo, en casa tengo R-Cable y no veo el momento de largarme, en breve voy a tener cobertura FTTH de Movistar y supongo que de Oceans, y lo que venden me va como anillo al dedo, una velocidad más que suficiente para mi uso, con un ratio de subido decente (cualquier cosa es decente comparado con los 20/0.6 de R), sin tv ni deco ni zarandajas.

Ahora, si en caso de problemas no responden, pues va a ser que no, ¿tan mala experiencia teneis?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya, que chasco, 30/5 me iba a huevo, acabare en Movistar, aunque no tiene llamadas a moviles desde el fijo y son 2 Mb mengos de subida, ya tuve ADSL con ellos cuando me largue de R la primera vez y la verdad es que no tuve ningún problema (edf.nuevo y la central a 100 metros), en donde estoy ahora era R o ADSL rural y ahora ya vamos a tener FTTH.

Detras viene Vodafone, pero con estos no pienso contratar nada porque la experiencia es peor aún que con R, que ya es decir ... al final esto va a ser como lo de susto, muerte, o susto hasta la muerte, en vez de elegir al mejor tienes que buscar el menos malo.

Saludos.