Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

OMV mas recomendable para Llamadas e Internet

BocaDePez
BocaDePez

¿Cual seria la operadora movil mas recomendable para llamadas e internet?

Eso si, que no se tenga que pagar cuando se pasen los megas

BocaDePez
BocaDePez

tuenti lo tengo yo pepephone tima las 2 pagan exceso

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pero con Tuenti compras otro bono de internet y listo ;)

Y además los meses que no utilizas mucho internet, o no llamas, no pagas a diferencia de los contratos a los que te obliga pepephone.

La ventaja de Tuenti movil es que puedes ser siempre de prepago ;) y en las mismas condiciones que el contrato. Es una pena que Pepephone a los de prepago no les ofrezca esas mismas ventajas que a los de contrato.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente para contrato solo internet seria la de Eroski Movil, por desgracia no tengo Eroski en el muncipio donde resido

BocaDePez
BocaDePez

Tuenti tiene un exceso de velocidad de 8 centimos por MB, algo excesivamente caro.

Lo curioso es que tiene la tarifa mas barata en llamadas del mercado.

La unica utilidad que tiene es usarlo como modem RDSI/RTB debido a los bajos precios de las llamadas (Numeros locales provinciales) y numeros de acceso (para llamar al extranjero)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que Yoigo y Tuenti disponen de Tarifas de Internet (las mismas para contrato y tarjeta)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds

"Llamadas e internet" es terriblemente vago.

Yo no hago apenas llamadas. Mi jefe se pasa todo el puto día con el trasto en la oreja.

Hay gente que sustituye la conexión ADSL por la del móvil e incluso ejecuta P2P. Hay gente que sólo tiene tarifa de datos para el WhatsApp.

Como ves, el abanico de posibilidades es infinito.

BocaDePez
BocaDePez

También tienes esta si hablas mucho y quieres algo de internet:

amena.com/tarifas/

Pero yo pienso que en ese caso es mejor Tuenti movil salvo que hables muchísimo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En cuestion de las 2 respuestas arriba:

A la de mceds: Mucha gente que tiene smartphone tiene asociada una tarifa de datos, muchos jovenes con smartphones usan tarifa de datos, yo tengo un smartphone con tarifa de datos

A la de abajo: Esta bastante buena, lo que sucede es la "cobertura" y la reducción de descarga a 64 kbps ( 8 KBps)

Habia pensado poner la tarifa infinita de yoigo, pero por lo de la compra de Yoigo dentro de una semana prefiero no contratarla.

🗨️ 4
mceds

No me has comprendido. Decir "quiero internet y llamadas" es demasiado impreciso. ¿Llamas mucho? ¿Llamas poco? ¿Usas mucho internet? ¿Lo usas poco? Porque dependiendo de las respuestas, te convendrán unas ofertas y no otras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no hago muchas llamadas, pero navego bastante.

superllo

Si la cobertura de Orange es un problema para ti digamos que solo te quedan 2 OMVs, Pepephone y Tuenti, y eso de que te bajan la velocidad... todas lo hacen... eso o te cobran el exceso. Simyo tiene buenas tarifas en general, cobertura Orange, con bonos de Internet de 5 gigas (25 euros) y un precio bastante ajustado para llamadas. Masmovil también tiene cosas, échale un vistazo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay 30 OMV, las peores son las de KPN/Orange

La cobertura dependerá de la zona, ten en cuenta que Orange ha invertido poco en crear su red propia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo, si mis llamadas fuesen pocas, consideraria Digimobil:

-Opcion prepago, sin minimo mensual

-Cobertura Movistar

-500 MB datos mes por 4,13 € ( 5 € iva incluido); validos desde dia d del mes de contratacion al dia d del mes siguiente. Renovacion mensual automatica del bono, pero alta o baja inmediata mediante marcacion de codigos o llamando a un efectivo call center

-Disponibilidad de las ampliaciones de 200 en 200 MB que se necesiten a un coste de 2 €, incluido iva, con la misma inmediatez

-Agotado el bono de 500 o, en su caso, de la ampliacion de 200 o ampliaciones contratadas, bajada drastica de velocidad a 32

-Establecimiento llamada a 10 cts + iva; minuto a fijos 5 cts mas iva; minuto a movil 8 cts + iva; sms a 12 +iva

-Recarga en web, estancos, locutorios, etc

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Permite VoIP?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es demasiado caro para la reducción de descarga que ofrece.

Yo ya he elegido una operadora movil, va a ser de contrato y me costará 7 euros iva incluido.

Ofrece 600 MB, reducción de 128 kbps y permite usar P2P

Se puede usar VPN para conectar a servicios VoIP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Diferencias Yoigo con Digimobil (Yo ya no seré de Yoigo)

Digimobil: 500 MB por 5 euros / Yoigo: 500 MB por 8 euros

Digimobil: 32 kbps de reducción de descarga / Yoigo: 64 kb de reducción de descarga

Digimobil: 200 MB adicionales por 2 euros / Yoigo: 300 MB adicionales por 5 euros

Digimobil: Numero propio de Rumania + España / Yoigo: Numero propio de España

Digimobil: Hay Roaming excepto en Rumania y España / Yoigo: Hay roaming excepto en España

BocaDePez
BocaDePez

No hay ningun impedimento en el uso de voip.

No hay, en prepago, ningun coste fijo. Para mi es importante: gasto o no gasto. Si decido usar solo datos uso solo datos: la tarjeta vale tanto para el movil como para modem USB.

BocaDePez
BocaDePez

CUIDADO CON TUENTI andan por ahi diciendo que se paga bien caro el exceso, BUENAS SORPRESAS TE PUEDES LLEVAR.

converso

Para mí la tarifa CERO de Másmovil, 1 Gb por 9 Euros y los cinco primeros minutos de cada llamada a 0 ct/minuto más establecimiento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya he elegido Eroski movil.

Por 7 euros tengo 600 MB con reducción de descarga de 128 kbps.