Contraté hace un año y medio, fibra y 2 líneas móviles en una empresa local de Huelva, Miio Networks. Es de un tipo que conocí por Telegram. Me dijo que llevaba un par de meses con una empresa de internet móvil y fibra. Por apoyar a que despegase un poco su nuevo proyecto, contraté fibra + linea fija + 2 líneas móviles. Es un precio más barato a lo que anuncia su web, así que me cuadraba el precio y lo que me ofrecía.
Tardaron cerca de un mes en hacer la instalación en casa. Estuve detrás de él, pero bueno, al final se quedó todo solucionado.
Siempre contacto con el tipo por Telegram para cualquier cosilla, pero desde hace más de un mes la línea fija no funciona y estoy viendo que me está dando largas y no me soluciona el problema.
En noviembre se cumplió el año de permanencia y me dijo que seguía respetándome el precio, acepté.
Si decido irme a otra empresa, ¿me puede penalizar por incumplimiento de permanencia? Tampoco sé si tengo permanencia y si le pregunto me dirá que sí. En el caso de tener permanencia, ¿incumplirla por lo comentado, en qué situación estaría?