BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Omv de jazztel

habemus

Hola buenas , os comento que el proximo dia 9 de junio finalizo mi contrato de telefonia movil con orange.
Tengo 4 lineas y no se que hacer pues me ofrecen varios modelos de moviles gratuitos pero claro con otros 18 meses de compromiso.
Y os pregunto ¿quedará mucho para que jazztel saque algo en moviles?¿será mejor que orange en precio entre lineas en familia? osea mis 4 numeros¿sabeis algo del tema?¿o sigo con orange?
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gandalfgr

En la junta general de accionistas dijeron que estaban en conversaciones con las tres operadores y que en las próximas semanas tendrían noticias.........según ellos han logrado reducir un 50% de lo que les pedían inicialmente.

Por ahora nada de nada

Kire

sigue con orange

JANDERR

Por esperar un poco no pierdes nada, igual ganas algo.

JazztelBolsa

A ver, yo no te puedo contestar con total precisión, pero te aporto lo que sé y pienso.

Lo primero, como usuario y persona, debes analizar todas las propuestas que se te platean o plantearán.

La noticia de acuerdo con un operador móvil por parte de JAZZTEL, si no está al caer estará muy próximo. Considero que no más tarde que el 12 de junio, pues la actual promoción termina en esa fecha. Según se rumorea en los foros JAZZTEL alcanzará un acuerdo muy ventajoso con Telefónica. Aunque se deja una pequeña puerta abierta, por si acaso, para alcanzar un acuerdo con Vodafone, si no se consigue con Telefónica claro.

Lo que no sé es si JAZZTEL ofrecerá los servicios de telefonía móvil desde ese momento o más tarde, pues depende del tipo de OMV que sea y de si ya ha implantado o no la infraestructura necesaria. En cuanto a esto último, parece que la infraestructura ya se está montando. Repito, parece. En todo caso, dejo en manos de la compañía la confirmación.

Hay dos tipos de OMV. Las OMV sin más y las 'full OMV'. Para entendernos, el OMV sin más es como un ADSL reventa y un 'full OMV' es como ADSL con bucle desagregado. Espero que JAZZTEL escoja esta última.

En cuanto a las promociones que lance... lo dejo en manos de la compañía, pues yo no sé nada. Si nos fijamos en el mercado, podría ser parecida a las demás. Pero con una diferencia, seguramente. Será mucho más competitiva. Si te haces clientes de ADSL con bucle desagregado de ellos sobre todo.

JAZZTEL será capaz de una cosa que no pudo conseguir Orange con el servicio/producto Único. JAZZTEL podrá ofrecer desde el primer momento a casi la totalidad de sus clientes este servicio, el de telefonía móvil con un teléfono híbrido, pues la mayoría de sus clientes son mediante bucle desagregado.

Perdona por la parrafada.

Por mi parte, lo dicho. Si puedes, espera. Luego analizas y escoges lo más oportuno. Suerte en tu decisión.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 1
habemus

Gracias muy bueno tu analisis , esperaremos haber que ocurre.
Un saludo