BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La OMV IOS aumenta 1GB en sus tarifas de 2GB y 4GB

BocaDePez
1

Según información publicada en su canal en redes sociales, IOS aumenta 1 GB en sus tarifas de 2GB y 4GB, por el mismo precio.

Por la descripción no quedan muy claras las condiciones del cambio, ya que dice: "Desde Enero 2020 regalamos 1GB adicional en tu tarifa de 2GB o 4GB ¡POR EL MISMO PRECIO!!", aunque por otra parte no menciona explícitamente que el cambio permanezca para todos los meses, pero podría entenderse que sí.

Dicho cambio/promoción, no figura publicado en las tarifas oficiales de la web de IOS.

Más info: facebook.com/iosteleco/posts/819233691822130

IOS había anulado hace sólo dos meses una promoción ofrecida a algunos clientes, según la cual podrían disfrutar "para toda la vida" de 5GB sin coste adicional, en vez de los 2GB de la tarifa oficial:

Ios avisa a los clientes que contrataron 5GB y 300 min por 5€ "para siempre" que les retira la tarifa

BocaDePez

Cuidado, usan la red de Orange.

🗨️ 6
BocaDePez
2

La red de Orange lleva tiempo siendo mejor que tu querida vodafone.

🗨️ 3
BocaDePez

¿Mi querida Vodafone? La de Vodafone es mierda. Pero teniendo OMVs que tiran de Movistar, tirar de Orange es... ininteligible.

🗨️ 2
BocaDePez

Esto va por zonas; en la mía Vodriofone tiene la mejor cobertura, seguida por Horrange y finalmente Vomistar. Noteoigo aún no está ni tampoco se le espera.

BocaDePez

Como si con la red de Movistar fuesen todo halagos.

Eso depende de las zonas y de sus respectivas saturaciones.

el-xalso

Pues después de la de movisar, la segunda mejor red de España me atrevería a decir. Así que no creo que sea algo malo.

🗨️ 1
BocaDePez
1

+1 totalmente de acuerdo

BocaDePez
1

Aclaración: Leyendo los comentarios en la publicación, IOS aclara que la promoción sólo estará disponible durante el mes de enero.

el-xalso

Es sólo para el mes de enero.

Sinceramente, iOS me parece una compañía que no está nada mal y tiene buenos precios... pero se comunican como el culo. No se explican bien, o lo hacen a posta para liar a la gente.

Tu lees "Desde Enero 2020 regalamos 1GB adicional en tu tarifa de 2GB o 4GB ¡POR EL MISMO PRECIO!!" y no dicen nada más y te da a entender que ahora las tarifas pasan a ser de 3 y 5GB...

Pero si te dedicas a leer los comentarios, verás uno de ios donde indican que es sólo para el mes de enero. Por si alguien de iOS me lee, macho, ponedlo claro arriba, en la web, o en las condiciones... que no cuesta nada. Luego los clientes se creen cosas que no son, no informáis bien y se piran de la compañía y con razón.

BocaDePez

Igualito que su 5gb, 300min, para "siempre"

BocaDePez

A esos titiriteros de Jetnet ni agua, que en cualquier momento te cambian las condiciones unilateralmente.