BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

OMV de Correos revendiendo Avatel ¿Qué cobertura usa?

P B Fierro

Precisamente estoy de correos hasta la coronilla.

Si fallan en el reparto de cartas y paquetes no quiero imaginar como harán el resto…

🗨️ 6
Taoista Pervertido
-2

Más hasta la coronilla están los trabajadores de Correos con el trajín diario que llevan, siempre al servicio de la comunidad.

🗨️ 5
PezDeRedes

SEUR, MRW, UPS, DHL, Correos y alguna que me dejo. Adivina cuál es la que más me ha fallado.

["lhacc"]

Sí, vaya sacrificio hacen por nosotros. Paco y Charo debieron aplaudirles a ellos en 2020.

🗨️ 3
Taoista Pervertido

El mundo paralizado por el coronavirus y esta gente seguía dando el callo sin parar ni un solo día.

Aplausos no, pero por mi parte al menos reconocer que es un trabajo desagradable; dando carreras estresados y bregando con el personal.

A ver cuántos de los que critican tan alegremente a estos profesionales aguantarían esa violencia a diario.

🗨️ 2
["lhacc"]
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo interesan compañías serias con productos altamente personalizables y precios bajos.

Todos pueden ofrecer más o menos lo mismo: fibra óptica y una numeración móvil a precios sobrepreciados para los clientes.

k-lamar

¿Pero esto no era solo para empleados de Correos?

el-xalso

Si revenden Avatel, usarán cobertura Yoigo.

🗨️ 2
pepejil

Creo que Avatel ya sólo opera en Movistar.

🗨️ 1
el-xalso

Anda, pues tienes razón.

Antiguamente sí era bajo Yoigo pero he visto ahora el mensaje de Josh.

Josh

Avatel es OMV completo y supongo que ahora también hace de enabler para otros OMV prestadores.

En ese caso la cobertura es de Movistar.

🗨️ 1
reilan1986
2

Sí, usa cobertura Movistar y confirmo que hace de enabler para otros operadores usando el nombre comercial Mi Operador.

Su página web es mioperadormovil.com y yo soy cliente a través de una operadora local en un pack combinado de Fibra + Móvil.

En mi caso, la SIM que me proporcionaron no estaba rotulada con el logotipo de la empresa de fibra y el nombre que sale en la red móvil pone MI OPERADOR.

En cuanto a la cobertura, a mi me sale con calidad 4G+.

Un saludo.

["lhacc"]

Vaya rollo: la tarifa de 10€ es clavada a la de O2 pero sin 5G y con un SAC de segunda.

Aunque si eres empleado de Correos y te hacen un descuento, igual sale bien.