No sé si habéis visto esto: correostelecom.es
¿Alguien sabe qué cobertura usan?
No sé si habéis visto esto: correostelecom.es
¿Alguien sabe qué cobertura usan?
Por qué revendiendo Avatel?
Ah vale, acabo de verlo en las condociones generales.
Precisamente estoy de correos hasta la coronilla.
Si fallan en el reparto de cartas y paquetes no quiero imaginar como harán el resto…
Más hasta la coronilla están los trabajadores de Correos con el trajín diario que llevan, siempre al servicio de la comunidad.
SEUR, MRW, UPS, DHL, Correos y alguna que me dejo. Adivina cuál es la que más me ha fallado.
Sí, vaya sacrificio hacen por nosotros. Paco y Charo debieron aplaudirles a ellos en 2020.
El mundo paralizado por el coronavirus y esta gente seguía dando el callo sin parar ni un solo día.
Aplausos no, pero por mi parte al menos reconocer que es un trabajo desagradable; dando carreras estresados y bregando con el personal.
A ver cuántos de los que critican tan alegremente a estos profesionales aguantarían esa violencia a diario.
Solo interesan compañías serias con productos altamente personalizables y precios bajos.
Todos pueden ofrecer más o menos lo mismo: fibra óptica y una numeración móvil a precios sobrepreciados para los clientes.
¿Pero esto no era solo para empleados de Correos?
Si revenden Avatel, usarán cobertura Yoigo.
Creo que Avatel ya sólo opera en Movistar.
Anda, pues tienes razón.
Antiguamente sí era bajo Yoigo pero he visto ahora el mensaje de Josh.
Avatel es OMV completo y supongo que ahora también hace de enabler para otros OMV prestadores.
En ese caso la cobertura es de Movistar.
Sí, usa cobertura Movistar y confirmo que hace de enabler para otros operadores usando el nombre comercial Mi Operador.
Su página web es mioperadormovil.com y yo soy cliente a través de una operadora local en un pack combinado de Fibra + Móvil.
En mi caso, la SIM que me proporcionaron no estaba rotulada con el logotipo de la empresa de fibra y el nombre que sale en la red móvil pone MI OPERADOR.
En cuanto a la cobertura, a mi me sale con calidad 4G+.
Un saludo.
Vaya rollo: la tarifa de 10€ es clavada a la de O2 pero sin 5G y con un SAC de segunda.
Aunque si eres empleado de Correos y te hacen un descuento, igual sale bien.