Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La OMIC

He estado esta mañana en la OMIC, con el contrato de Arsys.es, la primera factura que me han pasado y una copia del mensaje que me han enviado y que han enviado al resto de la gente. Ahora os detallo que me han dicho asi a simple vista:

Han estado leyendo el contrato y por lo que dicen las clausulas, ellos se eximen de culpa en este caso, ya que en el email indican que el error es del su proveedor, y en una de las clausulas bien lo indican que ellos se eximen de culpa en este tipo de casos.
    Lo que si me han dicho es que se puede exigir la devolucion del dinero correspondiente a la parte en tiempo que no se ha podido disfrutar, ya que una clausula indica que se pagara a razon de la calidad recibida.

Se han quedado los papeles para estudiar posibles clausulas abusivas que puedan hacer invalido tal contrato, me da que es la unica esperanza que queda.

Pero lo que no se van a evitar es la peor publicidad de ellos a todo aquel que me los mente. Como decia la carta aquella de Papa Noel de Gomaespuma, ojala se les vuelve el puto trineo!!!!!!!!!!!

Seguire informando de lo que acontezca en estos dias, llevo desde el Sabado pasado sin conexión, he tenido solamente cerca de 1 hora durante esta mañana, y el ordenador ha estado encendido de continuo, para hacer esas comprobaciones y hacer trabajo off-line de proceso.
    Mientras tanto estoy usando la tarifa plana con el modem 56k, menos mal que no la di de baja, andaba con miedo despues de lo que lei en este foro, ahora estoy orgulloso al menos de no haberla dado de baja y al menos tener una solucion y no quedarme sin trabajar.

Un saludo mental...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1