Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

La OMI de consumo o a ayudado en algo

takeo1994

hola resulta que desde el 5 de julio llevo sin poder conectarme a Internet por caída de una antena e llamado a vodafone infinidad de ocasiones sin ningún hesito de resolverlo, e ido a la OMI de mi ciudad y me an dicho que, mande una carta certificada y con acuse de recibo la e mandado, se que no ba a servir de nada por, eso mi pregunta es si la omi en verdad o a ayudado alguna ves en estos asuntos

Mocho

Las OMIC son el mejor y más rápido medio para solucionar cualquier disputa con los operadores. Pero habría que saber hasta que punto la legislación obliga al operador a reparar la antena, si no tiene obligación queda a su buena voluntad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en mi localidad teníamos un antena vodafone, desde que era Airtel, el caso es que en 2008, se cayó la antena. Solicitó el Alcalde que vinieran a repararla, los clientes que estabamos en Vodafone pusimos reclamaciones y demás. Y nos dijeron que no tenían previsto realizar ninguna mejora y que debíamos esperar, al final, nos tuvimos que quitar de vodafone. La antena la han puesto en mayo del 2010. 2 años después de lo ocurrido, lo que te recomiendo que si se ha caído, no esperes rapidez de vodafone, ni por omic ni nada. Cambiate directamente, porque tardarán 2 años o más.

Saludos.

Scarborough

SI no tienes el servicio por el que te cobran, búscate otra empresa que te lo proporcione.

Estamos es España y esto es lo que hay.

:(

Yo tengo problemas permanentes de cobertura en una zona en la que ellos dicen que hay una cobertura perfecta y lo tengo claro: portabilidad inmediata.