hola resulta que desde el 5 de julio llevo sin poder conectarme a Internet por caída de una antena e llamado a vodafone infinidad de ocasiones sin ningún hesito de resolverlo, e ido a la OMI de mi ciudad y me an dicho que, mande una carta certificada y con acuse de recibo la e mandado, se que no ba a servir de nada por, eso mi pregunta es si la omi en verdad o a ayudado alguna ves en estos asuntos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
La OMI de consumo o a ayudado en algo
Las OMIC son el mejor y más rápido medio para solucionar cualquier disputa con los operadores. Pero habría que saber hasta que punto la legislación obliga al operador a reparar la antena, si no tiene obligación queda a su buena voluntad.
Hola, en mi localidad teníamos un antena vodafone, desde que era Airtel, el caso es que en 2008, se cayó la antena. Solicitó el Alcalde que vinieran a repararla, los clientes que estabamos en Vodafone pusimos reclamaciones y demás. Y nos dijeron que no tenían previsto realizar ninguna mejora y que debíamos esperar, al final, nos tuvimos que quitar de vodafone. La antena la han puesto en mayo del 2010. 2 años después de lo ocurrido, lo que te recomiendo que si se ha caído, no esperes rapidez de vodafone, ni por omic ni nada. Cambiate directamente, porque tardarán 2 años o más.
Saludos.
SI no tienes el servicio por el que te cobran, búscate otra empresa que te lo proporcione.
Estamos es España y esto es lo que hay.
:(
Yo tengo problemas permanentes de cobertura en una zona en la que ellos dicen que hay una cobertura perfecta y lo tengo claro: portabilidad inmediata.