BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

olvido de contraseña de internet

BocaDePez
1

ola amigos hace dias por motivos de seguridad cambie la contraseña de internet.. ahora el problema es ke no la recuerdo.. no se como hacer para volver a saberla si hay algun programa ke yo pueda instalar o si por medio de mi portatil puedo buscarla.. si me podeis ayudar estaria muy agradecido

ant-rom-ron1976

perdonar pero no me habia registrado antes.. si me pudierais contestar aki muchas gracias

BocaDePez

Cojes tu router y lo reseteas. voilá.

CptMosca1

Como ya te han comentado, busca en google "resetear router", a ser posible con la marca y modelo de tu router, aunque no suele ser necesario ya que casi todos los router se resetean del mismo modo. El asunto es encontrar el agujero.

También por lo general cuando se resetea un router, se pone en marcha una contraseña wifi automáticamente. En la mayoria de los routers esa contraseña por defecto suele estar indicada en la base del router.

Grollo

Si conseguiste cambiar hace unos días esa contraseña lo que puedes hacer es conectarte al router con un ordenador por cable y volver a cambiarla.

🗨️ 2
BocaDePez
1

no necesita cambiarla entrando en el router y mirando la configuracion del wifi alli le aparece

🗨️ 1
Grollo

cierto XD