BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

olvidate de jazztel y vente a comunitel por 39 euros !!

BocaDePez
BocaDePez

Esto es un mensaje comercial no firmado por un comercial dirigido a todos los usuarios del foro de jazztel no contentos con sus estafas y que tengan ganas de formar un equipo propio y no uno de tercera division.

Vente a comunitel/tele2 por 39 euros te ofrecen linea+llamadas+6mb con FASTPATH, si, eso que jazztel no sabe ni como se pronuncia.

¿quieres 20mb? ya, claro, pues mira el calendario y mira el dia de la jubilacion de tus padres, que igual coincide todo.

vente a tele2, ¿sabes que las llamadas son por voip? ah, claro, te gusta esperar sentado y sin tener telefono, entonces, ... si lo tuyo es esperar por algo que contrataste y luego no te dan, si pediste 6 y te dan 1, si quieres 20 y no llegas 6, si tu telefono lleva 3 meses sin funcionar, si no te cogen el telefono, si luego te cobran mal, si quieres ser del equipo jazztel, quedate, que estás bien, y luego, leete los post de este foro, que verás lo bonito que es divertirse a costa de uno y su dinero.

Este mensaje es en apoyo de muchos y verguenza de otros, que seguramente, borrarán por no hacer apologia como debería ser en este foro de "su" empresa. Un saludito y sigue así hisphano, te apoyamos, para lo que quieras, aqui estamos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ah, se me olvidaba, como gusta tanto despreciar en este foro a algunos por su ip, podeis decir que de momento la mia es de los estafadores cubanos s.a. de, momento, claro.

🗨️ 1
Dekha

mira si estas amargado o no tienes amigos, ya q tienes tele2, seguro q te salen gratis las llamadas a un numero de la amistad, aprovecha!!, a ver si encuentras algun bicho raro como tu.!!!

por cierto a mi me importa una mierda la ip de la gente. soy de telefonica y respeto a los de jazztel, pa q veas q este foro no es como dices

Ari

No creo que nadie te vaya a borrar nada

Suerte

Saludos

Luxinterior

Saludos

Si para el 1 de Enero del 2.006 sigo con un raquitico mega en Jazztel, lo que comentas será una opción más a estudiar, en cualquier caso gracias no conocia Comunitel (tele2 si de los anuncios y esas cosas).

🗨️ 1
Ari

Comunitel = Tele2

Luke

realmente pensabas que esto podía mantenerse abierto?