BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

olvidaros del pando

sitolahostia

como era de esperar han sacado pando en version de pago:
aqui teneis las diferentes posibilidades de cuentas (link roto)

A lo que yo digo bye bye pando.Ya se que hay version gratuita pero a que velocidad? prefiero mil veces el warez antes que esto.
Ademaas solo te garantizan la maxima velocidad de descarga a partir de 20 #8364; al mes!!! flipan un poco no.

yo creo q han cavado su tumba.Quien va a usar este programa teniendo otros p2p gratuitos y que van mucho mejor.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

y para ti que es el warez si se puede saber ? xD

🗨️ 4
sitolahostia

descarga directa sin programa.No tiene nada q ver con el pando.Y si quieres saber mas ya sabes donde esta la wikipedia

🗨️ 3
campi

es.wikipedia.org/wiki/Warez

Como puedes ver... mi pregunta iba con segundas, se perfectamente que es el warez y lo que representa.. pero creo que tu no utilizas la palabra como toca, ahí te paso el articulo de la wikipedia para que le pegues un ojo ;)

PD: Por si no tienes ganas de leer.. se denomina warez a todo lo relacionado con intercambiar archivos violando sus licencias, da igual el medio.. ya puede ser P2P, descarga directa, un cd, un HD, lo que te venga en gana vamos..

🗨️ 2
sitolahostia

ya te entendí pero seguro q tu tb me entendiste antes a q significado me referia no ;-)

🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que he leído desde la web pando, será en breve el lanzamiento del servicio premium, en la que tendrá opciones especiales como poder subir más de un giga por archivo, acceceder a más paquetes "privados" (serán de los que pesan más de un giga), y otras cosas más.

Espero que mantengan el server libre y no lo "capen" o se convierta al estilo rapidshare y para tener accesos a determinados archivos ha de pasar por caja. Han visto que su servidor pando anda en su apogeo y bueno, es normal que le saquen tajada de ello.

Ya sacarán en breve al lanzamiento antídotos a esos "capados" :-D

El emule siempre será nuestro salvador, donde en su "universo" se halla todo lo que os plazca y gratuitamente, a pesar de las empresas extorsionadoras que con hacer esto, te libra de ellas, y andará como la seda el emule, sin espías ni búsquedas falsas, y quizá ganar un poco de velocidad al no pasar por esas IP's extorsionadoras.

Deshazte de los extorsionadores de la red ed2k.

Y una de ellas y en cabeza es esta:

Sociedad General Autenticos Extorsionadores (SGAE) :-D

Disfruten de un internet GRANDE y LIBRE 8-)

🗨️ 1
sitolahostia

el limite de subida es 1gb por archivo( eso es lo que significa up to 1 GB) no q sea mas de 1Gb.
Ademas solo puedes subir 5GB como maximo a tu cuenta(si la opcion gratuita claro).
Con esto estan limitando su uso como "p2p" claramente para que la gente lo use para lo que realmente esta ideado(para mandar unos archivos a un colega o familiar,que no es mala opción aunque a mi no me gusta).
Lo de caparlo ya te lo dicen ellos en la informacion del tipo cuentas:la version free no va a tener el maximo de descarga(por otra parte es algo obvio si no quien va a contratar una cuenta premium..)
En rapidshare no hay restriccion de ningun tipo a los archivos(de donde lo has sacado?).Otra cosa es que tenga limite de descarga.
Olvidate de los antidotos,o eres premium o no bajas...

Antes q pagar por pando prefiero pagar por rapidshare: acceso a cientos de miles mas archivos q en pando y se que voy a bajar al maximo de velocidad:
Imagen original en http://img148.imageshack.us/img148/107/dibujooj7.th.jpg

Y en definitiva lo mejor es usar programas p2p sin servidores ni hostias

Bilbokoa

Pues Pando, que de por si era de suo muy limitado y minoritaario ha cabado su propia tumba.

Descanse en paz.

yamasaki

Pues a mi el pando es el unico que no capa ono, baja entre 100 y 350 kb/s, que aguante lo que haga falta, un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ESOTY DE ACUERDO Q AGUANTE POR QUE A MI TAMBIEN ME BAJA A 100 Y 400 Kb.

ESO SI, CUANDO SALGA EL PREMIUM PUES ADIOS A PANDO SI BAJA DESPACIO O POCO, ENTONCES SE VERA QUE NO ERA BUENO ESO DE HACERSE CON LOS EURILLOS.

Mad85

...

Bernard77

Donde esten los p2p de codigo abierto que se quiten los demas.