Hoy he llegado a la conclusión de que las empresas se aprovechan de los usuarios. Me han querido enviar el nuevo router por 95 euros y he dicho que no. Después otro señor me dijo que no los enviaban ni cobrando.. EIN...
Mas tarde...
Me han dicho en el departamento técnico que al parecer toma averías grandes de Movistar que el nuevo router Home Gateway Unit no se pondrá masivamente hasta que se terminen los modelos antiguos. Da igual que tengas 200 cortes y 20 partes de averias. La solución que me ha dado es comprar uno por mi cuenta o sea 200 euros para que vaya bien.
Llegado a este punto hice cuentas y vi que si tardan 7 meses o 8 en darte el nuevo router, con los facturones que pago, me habre fundido +900 euros, lo cual me ha hecho pensar y por eso pregunto a alguien con experiencia. Merece la pena comprar un router nuevo. Cual es el mejor que os de todo el dia los 300 megas, porque NETFLIX, YOUTUBE, MEGA.CO.NZ y otros puñeteros servicios y me da igual el maldito peering no funcionan a tope ni con cuenta Premium.
Otra opción_Dejas de pagarles las facturas, porque obviamente a mi el ping me da muy alto y yo veo vuestras firmas, el router wifi es una patata con 40 megas de bajada y menos con 300 megas que tengo...
Yo entiendo que una empresa reclame, pero a mi me dicen en toda la cara, que me compre un router que hasta que se terminen los antiguos, pan y agua.
Dejas de pagar 10 mensualidades y ellos te siguen cobrando y entonces que¿
A mi abuelo Y JURO POR EL CIELO QUE ES CIERTO, le dieron de alta el ADSL con 93 años que tiene, 8 mensualidades después reclame y me dijeron que me fuera a tomar por saco, resumiendo el caso que me hicieron.
Movistar es la misma basura que era telefónica.