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Olvidaros del nuevo Router de Telefonica y aqui la pregunta

BocaDePez
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Hoy he llegado a la conclusión de que las empresas se aprovechan de los usuarios. Me han querido enviar el nuevo router por 95 euros y he dicho que no. Después otro señor me dijo que no los enviaban ni cobrando.. EIN...

Mas tarde...

Me han dicho en el departamento técnico que al parecer toma averías grandes de Movistar que el nuevo router Home Gateway Unit no se pondrá masivamente hasta que se terminen los modelos antiguos. Da igual que tengas 200 cortes y 20 partes de averias. La solución que me ha dado es comprar uno por mi cuenta o sea 200 euros para que vaya bien.

Llegado a este punto hice cuentas y vi que si tardan 7 meses o 8 en darte el nuevo router, con los facturones que pago, me habre fundido +900 euros, lo cual me ha hecho pensar y por eso pregunto a alguien con experiencia. Merece la pena comprar un router nuevo. Cual es el mejor que os de todo el dia los 300 megas, porque NETFLIX, YOUTUBE, MEGA.CO.NZ y otros puñeteros servicios y me da igual el maldito peering no funcionan a tope ni con cuenta Premium.

Otra opción_Dejas de pagarles las facturas, porque obviamente a mi el ping me da muy alto y yo veo vuestras firmas, el router wifi es una patata con 40 megas de bajada y menos con 300 megas que tengo...

Yo entiendo que una empresa reclame, pero a mi me dicen en toda la cara, que me compre un router que hasta que se terminen los antiguos, pan y agua.

Dejas de pagar 10 mensualidades y ellos te siguen cobrando y entonces que¿

A mi abuelo Y JURO POR EL CIELO QUE ES CIERTO, le dieron de alta el ADSL con 93 años que tiene, 8 mensualidades después reclame y me dijeron que me fuera a tomar por saco, resumiendo el caso que me hicieron.

Movistar es la misma basura que era telefónica.

BocaDePez
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Los que sepáis de routers que vayan muy bien y que sean calidad relación precio barato con wifi bueno y que haga que las descargas no fallen, me lo digan POR FAVOR.

¿Hay que pedir a Vomistar el modo bridge para el comtrend o como va el tema?

Manda narices, facturones de +200 euros por ejemplo este mes y pidiendo en un foro ayuda.

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BocaDePez
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Si pagas 200 euros es que tienes muchas lineas móviles o porque las gestionas fatal. En amena te sale 20 euros la ilimitada con 2gb, 100 euros te dan para 5 lineas ilimitadas...

BocaDePez
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¿200 euros? ¿Qué coño tienes contratado?

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BocaDePez
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Creo qeu no has leído bien.

Da igual que tengas 200 cortes y 20 partes de averias. La solución que me ha dado es comprar uno por mi cuenta o sea 200 euros para que vaya bien.

Vamos, que si tienes 200 cortes, o te gastas 200€ (supongo qeu por decir una cantidad de pasta) en un router en condiciones para que te funcione bien, o te jodes.

BocaDePez
BocaDePez

A tu abuelo ponte mi fijo de orange el equivalente de vodafone, que por 12.10€ al mes tiene la cuota y llamdas a fijos gratis.

Y con respecto a tu fibra, mirate a ver que oferta la competencia. No vale la pena seguir en movistar, siempre es igual. Aún recuerdo cuando me dieron alquel "maravilloso" xavi 7768 que tenia microcortes cada 20 minutos. Según su sat tener cortes era lo normal!!! Se ve que 512 kbps era una velocidad de vertigo. Fue poner otro router prestado y desaparecer los cortes. Telefónica ya tiene una larga historia con la calidad de sus routers. Es que ni para VDSL empresa se dignaban a montar un wifi n cuando sus competidores lo daban para ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Pasate a jazztel u orange y tendras un router ac en vo

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BocaDePez
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Condiciones!

BocaDePez
BocaDePez

Pero esto es lo que pasa con Movistar desde siempre! Mal servicio, CAPADO de servicios como Netflix, ignorar al cliente con problemas....

Lo de siempre con esta empresa.... que la gente se sigue empeñando en contratar.... no lo entiendo :confused: