BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se olvidaron de mi?

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Terra 1mb, hace 15 días hice el contrato con Ya.com 20mb, el caso es que aún sigo con Terra, todavía no me han cortado, es normal que tarden tanto en cortarte la linea de Terra? desde que me la corten, cuanto tendre que esperar para funcionar por Ya.com?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javierdos

Por si acaso...a la que veas que ya te avisa de tus datos y que ya estas de baja...DATE DE BAJA EN TERRA...que si no te seguiran cobrando...piensa que pese a lo que te hayan dicho..ellos NO TE DAN DE BAJA EN TERRA....simplemente te desconectan de ellos...pero sigues en su base de datos estando de alta...

Eso si...me parece que los 20 mgs...van a pedales...hay pocas centrales todavia con ellos implantados..
Saludos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son 20 Megas....a ver si navegas!!!! :-P

consumibleYacom

Tranquilo el plazo del q hablas es mas q normal por lo general se tarda entre 15-30 dias para tramitar el traspaso completo.. . eso si como dice el compi acuerdate de tramitar la baja administrativa con terra puesto q el operador al q migras solo realiza el traspaso (tecnico).. . (si tambien tramitase la baja en facturacion de la otra compañia no seria legal - imaginate si no!) ;-)

Edggy

Bueno, el próximo viernes hago el mes y aun no me han dado de baja en el antiguo proveedor. Pa mi que si se olvidaron de mi XD
Saludos