BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿ONT ideal para OLT de Orange modelo Zte ZXA10 C30?

gio-tm
1

He conseguido acceso a saber qué OLT tengo a través de un instalador y quisiera saber la ONT recomendada para ella.

Tengo conexión 1Gb de fibra directa Orange y operador MásMóvil. El modelo de OLT es Zte ZXA10 C30.

Pruebas:

• Router Sagemcom Fast 5670 WiFi 6 modo bridge + router Asus RT-AX86S: perfecto, 100 por cien de conexión, pero a las 24 horas, parece que se buguea y hace cosas raras.
  • ONT Zte F601v7 + router Asus RT-AX86S: estable siempre, pero degradación de conexión, se queda en un 70 por ciento de lo contratado sobre unos 700 u 800 de bajada.

Entiendo que la OLT por el modelo es una Zte, no se si habra alguna ONT Zte mejor a la que tengo o teneis alguna experiencia.

Silverwolf
1

La Zte F601 es muy sólida y no te debería dar ningún problema, es la que utilizamos en mi empresa para testear los perfiles GPON (y F2801S para los XGSPON) por recomendación de la propia Zte.

🗨️ 1
gio-tm

Pues ya te digo mi experiencia con la Zte es todo lo contrario, quizas es por la version de la ONT la v7, he visto que las ultimas que hay son las v9, quizas esas no de problema.

He comprado en Wallapop ONT nokia g-010g-pl que viene de camino, ya dire mi experiencia con esta, si es que sincroniza con la OLT

plugthecable

Ya contarás a ver si te va mejor la Nokia.

¿ Con el Fast5670 solo y sin bridge consigues más velocidad ?

🗨️ 2
gio-tm

Si,consigo el maximo, he leido otro post en el que ha un usuario se le ha actualizado la version del firmware, quizas con esa se arregla el modo bridge. He dejado el router toda la noche puesto pero no se actualizo.

🗨️ 1
gio-tm

Bueno, aun no he recibido la ONT , nokia, pero estoy haciendo pruebas y esta mas que contrastado en modo bridge el router Sagemcom 5670 WiFi 6, al cabo de 12 u 24 horas, se buguea y empieza a perder paquetes y ping por las nubes, necesita reinicio, a unas muy malas que no encuentre solucion he pensado en un enchufe inteligente que haga un apagado y encendido cada x horas.