BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Olor raro en los productos de un supermercado

BocaDePez
BocaDePez
-1

Voy a comprar en varios supermercados y todo normal, pero hay un super pequeño, que está en las afueras del pueblo, y cuando compro allí los envases de los alimentos tienen un olor raro, como a jabón de lavadoras. Por ejemplo, hueles los envases de los yogures y vienen con ese olor raro, pero el sabor es normal. A veces, algunos productos, tienen ese olor raro no solo los envases, sino el producto en sí, por ejemplo cuando se trata de productos que vienen en envases transpirables, etc. ¿No será que los tíos del supermercado están fumigando algún insecticida todos los días y se los echan a los alimentos también? No sé si pasarme por alguna oficina de atención al consumidor y explicarles el caso.

Emad

Has oído alguna vez de "atmosfera controlada" no digo que sera el caso pero la mayoría de los "supers" utilizan este método.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Atmósfera controlada en todo el supermercado? Que yo sepa, hay alimentos conservados dentro de una atmósfera controlada, pero la atmósfera está dentro del envase, no sobre éste.

Si los envases del yogur, y otros productos, huelen a jabón (por fuera) supongo que estará contaminado por pulverización (aerosol) de algún producto echado en el mismo super o en el almacén. En ninguna parte me he topado con ese olor, solo en los productos que venden en ese supermercado, y eso me huele raro, me huele mal, me huele a fumigación indiscriminada.

Por el momento ya no compraré más en ese supermercado.

BocaDePez
BocaDePez

Pasate por favor, es algo muy interesante y de seguro que despiertas la atención de la agencia del consumidor

BocaDePez
BocaDePez

Lo que describes es lo de cualquier chino de España, que mezclan droguería y alimentos en el mismo espacio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entonces ese wasabi...arghhhhh!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes utilizar el servicio de atención al cliente del propio fabricante. Compra un producto de los que huela mal, de una marca reconocida, y llamales para coemntarles que has comprado un producto y que no estas seguro de su calidad por su olor del emboltorio. Te lo pasarán a recoger, lo analizarán y saldrás de dudas. Además de ser rápido incluso te darán algún regalo (posiblemente).

A mi me ocurrió eso con un producto. Olía raro, llamé y vino un comercial a traerme un paquete nuevo y a llevarse el viejo. Tras una semana me llaman para decirme que habia estado en contacto con detergentes, por lo que puse una queja al super, ademas de que el propio fabricante fue a analizar el propio super.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tomo nota, gracias. Creo que si voy a Consumo imagino que se reirán de mí, y como están las cosas igual hasta me cobran la analítica, así que voy a hacer eso con los yogures, compraré un par de yogures y luego me pongo en contacto con la fábrica de yogures.

Sí, los productos, todos, huelen como a detergente de lavadoras, y los productos que están en los alrededores de donde van los lácteos huelen más fuerte. Los yogures es demasiado, que los coges y te quedan las manos perfumadas, y la nevera de casa se quedó "perfumada" dando olor a jabón de lavadoras.

BocaDePez
BocaDePez

Olor en el supermercadoo

Furor en el ultramarinosss

Mi chica ha desaparecido

Y yo ya no se como ha sidooo