Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/10/05 22:02]

oleeeé ya me pone en octubre....

pues eso que al fin han cambiado la fecha en que me daran 20 megas , pues esta mañana ponia que seria a lo largo se septiembre y ya ha cambiado como me imaginaba , ahora ya me dice a lo largo de octubre****** , jeje no quiero mosquear a nadie con mis paranoias , pues yo estoy muy contento con mi mega y las llamadas gratix , pero supongo que cuando termine octubre me dira que tendre disponibilidad de 20 megas en noviembre y aqui todo el mundo contento a la espera de que el señor pujals cumpla su objetibo , o quizas nos este dando tantos proximamentes como sea posible hasta que la timo nos de 50 megas en 2010 ¿quien sabe? , lo que si es verdad es que hay que dar GRACIAS jazztel porque de no ser por ellos el mercado del adsl seguiria siendo una pena , amos que seguiriamos navegando a 256 kbs y tan contentos , !! como me enrrollo ¿no?¡¡

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mañana os hare un extenso post con mi super caso que no tiene…

mañana os hare un extenso post con mi super caso que no tiene desperdicio, pero de momento os digo que la central de parallel de barcelona que estaba prevista para los 20 megas en noviembre ahora ya me sale para contratarla 0_O asi que esta mañana ya lo he contratado.

• Cerrado

Hola, Ayer fui a la pagina de ver la cobertura de los 20…

Hola,

Ayer fui a la pagina de ver la cobertura de los 20 megas y veo que mi pueble esta dentro (Sant Vicenc dels Horts 08620 cerca del aeropuerto de Barcelona). Entonces llame a 1567 y me he dado la alta y me han dicho que tardaran unos 20 dias laborales. A ver como va esto. Desde unos dias me funcionna el adsl de 1 mega.

Os cuento como van las cosas.

Saludos

• Cerrado

yo estoy igual que tú, central malaga-capuchinos y nos…

yo estoy igual que tú, central malaga-capuchinos y nos quedaremos con 1 megas por lo menos hasta... buff... esperemos k dentro de poco seamos afortunados, cojones que estamos en el centro de malaga xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo soy de MALAGA LARIOS y tb me ponia SEPT. y tb se paso a…

Yo soy de MALAGA LARIOS y tb me ponia SEPT. y tb se paso a oct. pero nose, quiero esperar a final de semana pq este lunes me llamaron los de AMP q tendria los 20 megas para final de semana!! :-P esperemos q asi sea!

• Cerrado

6

A mí me ha pasado una cosa curiosa: Hasta este mediodía…

A mí me ha pasado una cosa curiosa:

Hasta este mediodía seguía poniéndome que tendría cobertura durante Septiembre. Por la tarde vuelvo a mirar y ¡sorpresa! me han cambiado a Octubre. Pienso: pos nada, si total ya estamos en Octubre... pero luego me da por mirar números de telf. que también pertenecen a mi central y veo que ya podían contratar los 20 Mb. Vuelvo a meter mi número de telf. y ya me sale con cobertura.

Total: lo del cambio de mes a Octubre ha durado nada y menos porque a los 5 minutos ya tenía cobertura. Un poco raro pero bueno, he llamado y me lo han confirmado así que nada, otro que se pasa a la acción, a ver qué tal nos va.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues tu caso no lo sé, pero parece increíble que se diga eso…

pues tu caso no lo sé, pero parece increíble que se diga eso ..cuando en JAZZTEL están abriendo centrales sin parar los últimos 5 días , ya van por las 81 centrales de 20 megas..

(en fín, nunca llueve a gusto de todos...)

• Cerrado

Hay muchas centrales que desde hoy ya tienen cobertura de…

Hay muchas centrales que desde hoy ya tienen cobertura de 20MB, has tenido mala suerte.... Supongo que este mes ya tendrás la cobertura y sino te esperas como yo que hasta Noviembre nada xDDD.

Saludos :)

• Cerrado

[Editado 6/10/05 01:08]

"" Hay muchas centrales que desde hoy ya tienen cobertura de…

"" Hay muchas centrales que desde hoy ya tienen cobertura de 20MB, has tenido mala suerte.... Supongo que este mes ya tendrás la cobertura y sino te esperas como yo que hasta Noviembre nada xDDD. """

...... ojala compi , no solo con tener cobertura me conformo quisiera disfrutar el triple-play lo antes posible para dejar telefonica de una vez por todas

... ahora lo de luke da rabia le dice en 2006 pelao , xd y yo nama que quejandome , que mamoncete soy jeje

salu2 a to2´s

POR CIERTO PARECE SER QUE LOS MIERCOLES SON LOS DIAS DE LA SEMANA ESCOJIDOS POR JAZZTEL PARA CONFIRMAR COBERTURAS DE 20 MEGAS Y 6 , AL MENOS ASI VENGO YO OBSERVANDOLO....