Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Ole por yacom

Aqui casi todo son criticas, pero he de decir que la conexion que disfruto desde hoy al medio dia va de coña.
    Muy rapida como otras de 1 mega que habia probado de telefonica.
    Y ademas practicamente no me han dejado tirado.
    LA PORTABILIDAD FUNCINA!!!
    Ayer al mediodia todavia navegaba con telefonica, hoy ya estoy con ya!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a los que os va bien... podeis probar a bajaros el nero de…

a los que os va bien... podeis probar a bajaros el nero de esta direccion? cualquiera de los 3 enlaces

http://www.download.com/3002-2646_4-10331345.html?tag=dir

mirad a ver q velocidad os da, a mi los primeros dias con ya.com me bajaba a 200 y pico, ahora bueno... muchisimo menos... y no es problema del sitio pq me pasa con bastantes mas webs

probad a ver y nos contais, igual es problema de mi cuenta, yo tb decia ole, ahora digo pffff

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los servidores ftp de la web de nero actualmente van como el…

Los servidores ftp de la web de nero actualmente van como el culo...
        Si realmente quereis saver la velocidad de que es capaz de soportar vuestra linea, actualmente la mejor prueba es bajarse un archivo grande como por ejemplo el CorelDRAW 12 donde la descarga es muy regular y sostenida, yo lo descargo a medias de 426kb/seg con una conexión de 4megas.
        Probad y ya me contareis.

Este es el enlaze:http://www.corel.com/akdlm/6763/downloads/trials/GraphicsSuite12/CorelDRAWGraphicsSuite12.exe

UnSaludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si, si a mi tb me bajaban los ficheros s 208, pero ahora me…

si, si a mi tb me bajaban los ficheros s 208, pero ahora me bajan a 40 muchos, y como mucho algunos a 150...

no es normal, ira por zonas? sera realmente por el tema este de la duplicacion?

contento estoy...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

buenas, soy el que puso el enlace del nero, tengo 1 mega (q a…

buenas, soy el que puso el enlace del nero, tengo 1 mega (q a veces funciona a 2) , los primeros dias me iba a 208kb/s

el enlace el corel que has puesto me va a unos 38 kb/s.... a este paso voy a tener que pasarme a la timo otra vez... pq tampoco es velocidad para reclamar, me va asi de mal desde el miercoles pasado, antes estaba igual de contento que los demas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy yo otra vez, si no os va el enlace de la pagina de Corel,…

Soy yo otra vez, si no os va el enlace de la pagina de Corel, podeis pinchar con el boton derecho del ratón sobre el enlace y despues seleccionar "guardar destino como..." para poder descargar el archivo directamente.

UnSaludo.

• Cerrado

Si tienes una linea de 2 MB te puede bajar a más de 200,…

Si tienes una linea de 2 MB te puede bajar a más de 200, realmente unos 210, solo si el sitio remoto aguanta esa velocidad, claro está ... ahora bien, ¿qué línea tienes contratada?

• Cerrado

Ya he conseguido hacer funcionar el router speedTouch con la…

Ya he conseguido hacer funcionar el router speedTouch con la ultima version de firmware para Ya.com,va de maravilla.

• Cerrado

Lo que mas me ha sorprendido es que ha estado muy poco tiempo…

Lo que mas me ha sorprendido es que ha estado muy poco tiempo sin sincronizacion. Al mediodia del jueves tenia conexion con telefonica sin ningun problema, y por la noche ya sincronizaba a 1024/320 de yacom. Hasta el dia siguiente no he podido configurar el router con la nueva contraseña.
        RAPIDISIMO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo ni he llegado a ver la luz verde apagada o en naranja, me…

Yo ni he llegado a ver la luz verde apagada o en naranja, me lo han cambiado de telefonica a ya.com por la mañana temprano, y cuando me he levantado no navegaba y he comprobado que estaba sincronizado a 2 MB (contratado 1). y gracias a la portabilidad, sin fax de baja a telefonica ni nada, mas facil y rapido imposible, han tardado un mes (la avalancha de altas ha sido bestial, es logico), pero quitando unas horas mientras pillaba conexion, se puede decir que ha sido casi instantaneo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias, mileto. Me he bajado tambien el instalador de…

Muchas gracias, mileto. Me he bajado tambien el instalador de la pagina de telefonicaonline. Veremos si funciona.

• Cerrado

Yo lo hice con un instalador de telefonica,pero con el de…

Yo lo hice con un instalador de telefonica,pero con el de wanadoo te puede valer si pones pppoe,pones usuario y contraseña y tendria que funcionar sin problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, gracias, mileto, perdona mi pesadez, pero tengo una duda.…

Si, gracias, mileto, perdona mi pesadez, pero tengo una duda.

Para configurarlo, has usado el cd de wanadoo metiendole los datos de ya.com o como lo has hecho? Es que yo me he comprado el router y he pedido el alta en ya. Y me surgen estas dudas a la hora de la conexion.

• Cerrado

Es el que uso pero tiene que ser con el firmware de…

Es el que uso pero tiene que ser con el firmware de fábrica,con la ultima version de firmware no he podido conectar de ninguna manera,me he vuelto loco,lo he configurado de todas las formas posibles y no he tenido cojones de hacerlo funcionar,he instalado el firmware version original y a funcionado a la primera,espero haberte ayudado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mileto, has aprovechado el router Speedtouch de Wanadoo o…

Mileto, has aprovechado el router Speedtouch de Wanadoo o usas algún otro? Lo digo por saber si te ha dado algun problema para configurarlo.

• Cerrado

Pues a mi un tanto de lo mismo estaba con wanadoo y el martes…

Pues a mi un tanto de lo mismo estaba con wanadoo y el martes por la tarde estaba con ya.com,y este mediodia ya tenia conexion.La velocidad es bastante aceptable y un ping de media de 52 ms y con wanadoo tenia una media de 69 ms
      Con Xbox live va bastante mas fluido que con wanadoo.