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Ole por el SAT de ONO Valencia

BocaDePez
BocaDePez

Soy de los que me gusta llamar a las cosas por su nombre, y del mismo modo que lapido sin piedad un mal servicio, opino que debo hacer lo propio con un buen servicio recibido.

Viernes 19:00h, apagon en mi zona. Despues de 5 minutos cierro la oficina y me largo a casa.

Sabado 06:00h, llego a la oficina y no hay internet. Sigo a lo mio.

11:00h sigo sin internet (a ver si se ha jodio algo). Me confirman que el apagon del dia anterior duro 2 horas.

11:30h lo he mirado todo, el netgear tiene mas lamparas parpadeando que la feria de abril. Pese que la intranet que pasa por el netgear funciona, no asi el aaceso web al router. LLamo al SAT (¿¿de Puerto Rico?)

11:45h el SAT llega a la ultima pagina del manual y como no he solucionado nada me envia un tecnico.

12:15h llama el tecnico para con preguntas sobre el router

12:25h Viene el tecnico y sustituye el router

12:30h hay internet de nuevo.

En cerca de una hora me han solucionado el problema pese a que aunque utilizo ONO en la oficina, contrate como residencial.

SOlo puedo decir un +1 por el SAT de ONO Valencia

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo con el deco de televisión. Al cuarto de hora de pasar la incidencia llamó un técnico a casa. Todo esto un Sábado por la mañana.

Bramante

Yo he de reconocer que, para averías "sencilla" de tipo cambio de cablemodem o desco, siempre me han atendido rápido y bien, incluso sábados y domingos.

Otra cosa son averías o problemas no tan evidentes o fáciles de solucionar, con esos ya sí que he tenido más pegas.

Un saludo.

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BocaDePez
BocaDePez

Las averías sencillas las arregla un empleado de la contrata, se la mandan al móvil y enseguida te llama para arreglarla. En cambio cuando la avería es de algo de la red tienen que pasarla al departamento correspondiente (que ahora mismo no se si será de la propia ONO o de otra contrata) y tarda más tanto por el proceso como porque suelen ser averías más complicadas de localizar y reparar.