Soy de los que me gusta llamar a las cosas por su nombre, y del mismo modo que lapido sin piedad un mal servicio, opino que debo hacer lo propio con un buen servicio recibido.
Viernes 19:00h, apagon en mi zona. Despues de 5 minutos cierro la oficina y me largo a casa.
Sabado 06:00h, llego a la oficina y no hay internet. Sigo a lo mio.
11:00h sigo sin internet (a ver si se ha jodio algo). Me confirman que el apagon del dia anterior duro 2 horas.
11:30h lo he mirado todo, el netgear tiene mas lamparas parpadeando que la feria de abril. Pese que la intranet que pasa por el netgear funciona, no asi el aaceso web al router. LLamo al SAT (¿¿de Puerto Rico?)
11:45h el SAT llega a la ultima pagina del manual y como no he solucionado nada me envia un tecnico.
12:15h llama el tecnico para con preguntas sobre el router
12:25h Viene el tecnico y sustituye el router
12:30h hay internet de nuevo.
En cerca de una hora me han solucionado el problema pese a que aunque utilizo ONO en la oficina, contrate como residencial.
SOlo puedo decir un +1 por el SAT de ONO Valencia