Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Olé por Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Cuando alguién hace algo bién, hay que felicitarle. En este caso ha sido merecedora de todo elógio la actuación de Movistar.

La noche del Jueves al Viernes, a la 1 de la mañana solicite una instalación de FTTH para un domicilio sin línea. El mismo Viernes a las 11 de la mañana me llamaron para concretar cita para la instalación. Me poponían el sábado, pero yo no podía desplazarme hasta alllí ese día, asi que quedé para el lunes a las 9 de la mañana. El lunes a las 11 ya estaba el router funcionando. Chapó por los plazos y por la calidad del servicio.

BocaDePez
BocaDePez

"Chapó" no es una palabra del castellano.

"Chapeau" es la correcta y es Francés

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya. La misma RAE que ha convertido los textos en algo tan confuso al eliminar el acento en "sólo", o en admitir la palabra "güisqui", por ejemplo. Y sólo cito dos, que para esto me valgo solo.

Alex B

Zas en toda la boca.

Esta gente que entra y para contestar semejante tontería se lo tienen bien merecido.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, vas a tener razón y todo...

BocaDePez
BocaDePez
1

que triste es que se considere anormal lo que deberia ser la norma

BocaDePez
BocaDePez

Mira que ahí TONTUSCOS. Estamos en un foro de telefonía y no un foro de LENGUA...

¡amos que!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Después de leer "Mira que ahí TONTUSCOS" me queda claro que de lengua no es. En fin.

BocaDePez
BocaDePez

Es muy relativo todo esto. Porque? simplemente dependiendo de la saturacion de solicitudes de cada zona teniendo en cuenta que hay zonas que tienen que esperar hasta 20 dias para hacer una instalacion y mas ahora que la Fibra se esta expandiendo tan rapido

BocaDePez
BocaDePez

Cuando tengas una avería... a ver si te vienen tan rápidos :D