BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ole por Jazztel

daveric
1

Hola amigos lectores.

Despues de 8 años dado de alta en el adsl de Orange ( antes con Wanadoo claro ), y arto ya de aguantar pamplinas, mala atencion tecnica y baja velocidad, decidi darme de alta en Jazztel.

Estoy totalmente sorprendido del funcionamiento de esta compañia. Todo ha ido como la seda.

El unico problema que he tenido con ellos fue, que cuando me desconectaron a dios gracias de la red de Orange, por al algun motivo no me conectaron a la red de Jazztel. No conseguia sincronizar con ningun router y, el soporte tecnico de Jazztel me indicó, que aunque era cierto lo que yo indicaba, no podian abrirme la incidencia hasta que yo no hubiera recibido el router que la compañia debía de enviarme.

Hoy me llega el router, lo instalo y llamo rapidamente a Jazztel para que me abran la incidencia por falta de sincroniscmo. Eso ocurrio a las 3 de la tarde. Pues a las 5 de la tarde del mismo dia, un tecnico de Jazztel me llama desde la central indicandome que me va a cortar la linea por unos minutos para poder activarme el adsl.

En éste momento ya estoy navegando a una velocidad de 12 megas perfectos con Jazztel.

Viva la seriedad.

A Orange le queda mucho por aprender de empresas como éstas. Saludos a todos.

ec7aky

cuidadin con lo que dices de jazztel no sea que despues te tengas que tragar lo que dices como nos pasó a mas de uno y de dos con yoigo.Que a ti te haya ido mal con orange no quiere decir que orange sea peor que jazztel,sino que has empezado con buen pie con este ultimo.Ya nos daras noticias de como te va el adsl de jazztel conforme vaya pasando el tiempo.

Saludos

🗨️ 3
LineBenchmark

De momento cuenta su primera impreiión y esta es buena. El tiempo es sabio y al final y en su caso particular se verá si todo le ha ido viento a favor o en contra. Es una experiencia particular y válida. ;)

ec7aky

no,si ya se que es una opinion personal y valida como lo puede ser la mia.Pero es que luego recomendamos jazztel a to lo que se menea y luego vienen las caras de desencanto y reproches porque a otros clientes a los que se les dió la opinion resulta que les va como el culo.Solo dije lo de cuidadin por eso,nada mas salu2

🗨️ 1
1024

Yo el fin de semana estube 17 horas sin telefono ni adsl,por una incidencia masiva en mi central,segun jazztel,en estos momentos aunque es cierto que jazztel a mejorado en los tiempos de realizar las portabilidades,en cuanto a precios ya no es la mas barata y a perdido ese aire de ser diferente y innovador,vamos algo como el desencanto que muchos sean llevado con yoigo,salvando las distancias.

raularena
1

Hola, llevo 2 años con JAZZTEL y me llegan 18 mb, estoy mas que satisfecho, y ya he mandado a la mierda a telefonica, tele2, y demas morralla.

Ningún problema he tenido.

Saludos.

LineBenchmark

Más o menos como me pasó a mi. Suerte y esperemos que todo siga igual de bien y/o en caso de algún problema, se solucione rápido.

usuario-eliminado

simplemente para eliminar ignorancias generales, no tienes por que esperar a conectar el router que ellos te envían, porque CUALQUIER ROUTER TIENE QUE SINCRONIZAR CON CUALQUIER LINEA, aunque no tengas el router configurado con los datos de tu ISP.

🗨️ 1
daveric

Pero eso ya lo se yo, lo que ocurre que si no tienes sincronia por no estar conectado el servicio correctamente en la central, éllos no te abren la incidencia hasta que no tienen notificacion de que su router te ha llegado. Es su politica.

adrinavarro

felicidades y ánimos. yo ando en el barco que va hacia tele2, a ver cuanto dura. por temas de distancia y central no puedo acceder a los 20mb, aunque sería mi nº1.