BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ola me podeis decir que me puede pasar??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Eclectico
3

Pasa que no te funciona la tecla H.

POC

desactiva las opciones del firewall del router

BocaDePez
BocaDePez

tengo las opciones de firewall de router desactivadas y la de mi pc igual formateado PC ace 10 dias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Dios mio, mis ojos!...

BocaDePez
BocaDePez

Porfavor si no vais a APORTAR NADA UTIL.No contesteis al post porque ya tengo suficiente con lo que tengo,como para que aora un pardillo bocadepez me venga a decir !Dios mio,mis ojos!...menudo subnormal.

🗨️ 3
grifa

Si quieres,te lo digo mas claro.

Intentar leerte,es ademas de molesto,dañino para los ojos, mas propio de un crío de 10 años que de un adulto y si no eres capaz de demostrar de "forma visual" que no eres un crío trasteando el ordenador de "papa",yo personalmente,no pienso molestarme en ayudarte.

Espero que te sirva de ayuda,de parte de un registrado,no de un "pardillo bocadepez".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues te lo vuelvo a repetir estoy pidiendo ayuda "en un problema de internet" no clases de ortografia,Si necesitara clases de ortografia llamaria a mi papa como tu dices, esto es internet escribo lo mas rapido que puedo y no me fijo en las faltas de ortografia aun que duelan verlas OK?Se me entiende igual,llevo desde los 10 años con pcs asi que dudo mucho makinote que este tocando nada de mi papi y seguramente sepa mas de ordenadores que tu... en cuanto a redes estoy perdido.

🗨️ 1
grifa

En cuanto a tus problemas de cortes,tendrás que entender que no somos adivinos y no sabemos que equipo tienes,sistema operativo,tipo de conexión (tarjeta de red,usb o inalambrica) y el proveedor ,(que me imagino que es ono por postear en este foro).

En cuanto al test de velocidad,intenta hacerlo con el antivirus desactivado,y después nos lo cuentas (daba errores con el activado)

BocaDePez
BocaDePez

youtube.com/watch?v=YW_3Xqc_toc Este corte o Perdida de paquetes es mas largo podeis ver como intento acceder a google y no me carga en el momento.

BocaDePez
BocaDePez

Intel i5 750 3 de ram 1gb d grafica tarjeta de red Intel(R) 82578DC Gigabit Network Connection Conectada por cable no por wiffi,antivirus no tengo ya que actualizo windows y lo unico que se puede llamar antivirus en mi pc es el mcafe y esta toltalmente off.

🗨️ 4
mad555man

antivirus no tengo ya que actualizo windows

WTF ???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me bajo nada raro,todo lo que necesito lo tengo en softonick,y solo necesito el pc para jugar asique no necesito un antivirus con tener win actualizado y firefox para que no meta mierda creo que basta,y solo tengo un programa para quitar el spam de softonick cuando instalas programas que tb lo puedes acer manualmente nose porque pones WTF....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para ti la perra gorda, venga ... aunque si sigues escribiendo así, poca gente vas a encontrar que te haga caso. Y si encima te molestas y te enorgulleces de escribir mal, peor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Un poquito de por favor

BocaDePez
BocaDePez

que pena que seais tan listos para escribir pero tan tontos para ayudarme en cuanto al respeto mejor no ablar xD

superllo

Chapando el tema antes de que llegue el cabrero y se meta con la LOGSE y con ZP.