BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hola. Quiero pasarme a Euskatel...

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Quiero pasarme a Euskatel pero estoy en la compañía Vodafone. Si fuera a la tienda ¿Qué me ofrecerían? ¿Me darían un móvil gratis por se nueva? Ah! Aunque seas de tarjeta ¿no?

Bilbokoa

Madre santa bendita. :-O

🗨️ 1
Emad

Y piensa que lo mas malo no es que no sabe, si no que no entiende que no sabe. :)

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tal si pasas primero por la escuela?

BocaDePez
BocaDePez

seguro que si se lo pides te lo dan y una CaAjjaaaAA TtOOnTa anDe pOnen SaAlVamEeee de plasma tambien y un aParaTacOHHH pAH esCriBiHTE FiuHHH ;) CAniih miiio to guapo

Emad

En la tienda que te harían ? :-/ Depende, como estas y si hay dependiente que corresponda B-)

🗨️ 1
Bilbokoa

En la tienda que te harían ? :-/ Depende, como estas y si hay dependiente que corresponda B-)

Jajajajajajajajajajajajaja ;)

BocaDePez
BocaDePez

Estas son las consecuencias de los recortes en la enseñanza.

🗨️ 4
Bilbokoa

No es consecuencia de los recortes... sino de las políticas de educación que se han llevado a cabo en los últimos 25 años, políticas que han consistido en ser cada vez más flexibles, en tener más manga ancha, en quitar autoridad al profesor, bajón del nivel, bajón de la calidad... nula exigencia, y una cultura que se ha instalado en el país basada en el nulo esfuerzo, y en el que a los chavales hay que dejarles y no 'estresarles', fiesta, juerga, pasotismo y nula disciplina.

Y por eso ahora las cosas son como son.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Dudo que te ofrezcan un móvil, a no ser que te refieras a que quieres pasarte a Euskaltel Móvil , no a Euskaltel Cable. Si es lo primero ¿quién sabe?.

Te he arreglado un poco el mensaje, ya que tal y como lo has escrito los usuarios del foro (que de por sí son algo duros de mollera) parece que no lo han entendido demasiado bien. Y en ese caso poco pueden ayudarte.

Tampoco es que se maten mucho habitualmente, pero en honor a la verdad de vez en cuando se esfuerzan en hacerlo y si el contenido del mensaje es algo confuso eso no ayuda a que te ayuden, que es lo que todos buscamos cando escribimos en los foros pidiendo ayuda ;)

Es importante la forma y el modo en que realizas tus peticiones en los foros públicos: eso siempre va a facilitarte más ayuda y que más usuarios participen en el tema que has abierto ;)

Saludos

🗨️ 5
Bilbokoa

Pero que bueno eres. Vas camino de la santidad.

🗨️ 1
Ari

Parafraseando una frase muy famosa: los chicos buenos van al cielo y los malos a todas partes. No me gusta tener mi capacidad de movimiento limitada hacia una sola dirección :P

Saludos

trujitron

Es importante la forma y el modo en que realizas tus peticiones en los foros públicos: eso siempre va a facilitarte más ayuda y que más usuarios participen en el tema que has abierto ;)

Res8miendo, que si hibiera colgado una foto del escote, y formulado a continuacion su pregunta todo hubiera sido parabienes y alabanzas.

Tengo estas tetacasHHHHH ¿que movil me va a dar en euskaltel?

Mas o menos...

Un saludo.

Pd: Yo te daba u galaxy s3 o un iphone 4s a elegir...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso sí que es un DUO, y no los de Euskaltel xDD ;)

Ari

Hombre, no me refería exactamente a eso :P :D

Pero no se que me da que con esa presentación lo mismo hasta le dan el prototipo del iPad 6...por lo menos :P :D

Saludos