Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 19 respuestas
  • [Editado Ari 3/06/12 18:49]

BocaDePez BocaDePez
    6

Hola. Quiero pasarme a Euskatel...

Hola. Quiero pasarme a Euskatel pero estoy en la compañía Vodafone. Si fuera a la tienda ¿Qué me ofrecerían? ¿Me darían un móvil gratis por se nueva? Ah! Aunque seas de tarjeta ¿no?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Dudo que te ofrezcan un móvil, a no ser que te refieras a que…

Dudo que te ofrezcan un móvil, a no ser que te refieras a que quieres pasarte a Euskaltel Móvil , no a Euskaltel Cable. Si es lo primero ¿quién sabe?.

Te he arreglado un poco el mensaje, ya que tal y como lo has escrito los usuarios del foro (que de por sí son algo duros de mollera) parece que no lo han entendido demasiado bien. Y en ese caso poco pueden ayudarte.

Tampoco es que se maten mucho habitualmente, pero en honor a la verdad de vez en cuando se esfuerzan en hacerlo y si el contenido del mensaje es algo confuso eso no ayuda a que te ayuden, que es lo que todos buscamos cando escribimos en los foros pidiendo ayuda ;)

Es importante la forma y el modo en que realizas tus peticiones en los foros públicos: eso siempre va a facilitarte más ayuda y que más usuarios participen en el tema que has abierto ;)

Saludos

• [Editado Josh 4/11/14 16:08]

Es importante la forma y el modo en que realizas tus…

Es importante la forma y el modo en que realizas tus peticiones en los foros públicos: eso siempre va a facilitarte más ayuda y que más usuarios participen en el tema que has abierto ;)

Res8miendo, que si hibiera colgado una foto del escote, y formulado a continuacion su pregunta todo hubiera sido parabienes y alabanzas.

Tengo estas tetacasHHHHH ¿que movil me va a dar en euskaltel?

Mas o menos...

Un saludo.

Pd: Yo te daba u galaxy s3 o un iphone 4s a elegir...

• 6

Hombre, no me refería exactamente a eso :P :D Pero no se que…

Hombre, no me refería exactamente a eso :P :D

Pero no se que me da que con esa presentación lo mismo hasta le dan el prototipo del iPad 6...por lo menos :P :D

Saludos

• 6

Parafraseando una frase muy famosa: los chicos buenos van al…

Parafraseando una frase muy famosa: los chicos buenos van al cielo y los malos a todas partes. No me gusta tener mi capacidad de movimiento limitada hacia una sola dirección :P

Saludos

• En la tienda que te harían ? :-/ Depende, como estas y si hay…

En la tienda que te harían ? :-/ Depende, como estas y si hay dependiente que corresponda B-)

Jajajajajajajajajajajajaja ;)

• BocaDePez BocaDePez
      6

seguro que si se lo pides te lo dan y una CaAjjaaaAA TtOOnTa…

seguro que si se lo pides te lo dan y una CaAjjaaaAA TtOOnTa anDe pOnen SaAlVamEeee de plasma tambien y un aParaTacOHHH pAH esCriBiHTE FiuHHH ;) CAniih miiio to guapo