BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Olá y Comunitel: Su oferta.

SupremSobiet

Me acaban de llamar de Olá para ofecerme una oferta a mi empresa. Lo primero es que me han dicho que Olá es ahora lo mismo que Comunitel.

Despues me han hecho la oferta en si, ADSL 512 con todas las llamadas por 30 y tantos euros.

Mi pregunta es si alguien lo tiene contratado para que me comente como va esto de Olá/Comunitel, y lo segundo es saber si la ADSL es una reventa mas de telefonica o por lo contrario es totalmente libre de ella.

Tambien, si alguien lo tiene, me gustaria saber si el ADSL tiene FAST PATH.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Comunitel compró Ola hace un año más o menos

El aDSL 512 que te han ofrecido es el ADSL revendido de Telefónica. El ADSL de Comunitel (no revendido) es de 1,2 o de 2, 4Mbs.

Si quieres saber si tienes cobertura en tu empresa puedes llamar a Comuntel al 1552 (es gratis)

SupremSobiet

Pues hay mas, llame a los de Comunitel y les pregunte si la linea era revendida, y me dijeron ke me pasarian kon un komercial que termino llamandome un dia mas tarde. El komercial me aseguro que la linea era suya, y tanto era asi ke tardaban un mes mas o menos en darme de alta por ke "limpiaban" la linea de interferencias. Esto ultimo explika a hasta ke punto la linea es nuestra y la tratamos kon especial delicadeza, me explico.

En fin, no se si es ke me estaba vendiendo la moto o ke.

¿Que pensais?

P.D: ¿Si fuera revendida apareceria en las condiciones del kontrato? Es que me dicen ke me lo mandan y a lo mejor ahi si podria saber en ke kondiciones me la ofrecen.

P.D2 : ¿Como va Comunitel? ¿Es mejor que servidores?

🗨️ 7
microbyt

Siento decirtelo , pero yo pienso que te estaban vendiendo una moto , un barco , un avión y hasta un transatlantico... Y todo al mismo precio 8-).

Que un tecnico te diga que limpian la linea de interferencias porque la linea es suya , y como es suya pues la cuidan bien ,..., pues es como si yo ahora para venderte un ordenador te dijera que antes de llevartelo a tu casa , pues lo llevamos a unos tecnicos de la Nasa para que lo prueben y configuren porque nosotros tratamos muy bien a nuestros clientes. :)

WiLZy

Mas de una persona me ha hablado bien del 2v de Comunitel, pero yo no me lo planteo ya q creo q cuesta mmm 69,95 + IVA ... mucha pasta.

Si me gustaria saber q tal va el 1v... pq se puede contratar desde 49,95, eso ya es mucho mas atractivo ;)

🗨️ 1
jrwyx

El 1V al que te refieres está concebido para la venta a usuarios "domesticos", con la misma calidad que el de 69€...

Hay alguna "sutil" diferencia... en el de 49,95 No te dan:
-IP fija
-Dominio propio
-envio gratuito de fax

y las llamadas tienen doble franja (horario normal y horario reducido).

Como siempre 69€ es más caro pero te dan bastantes cosas extra por las que, bien mirado, pueden compensar el precio. Todo depende de si lo vas a usar o no...

Ahora, el equipo es el mismo, y la atención también

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, os comento un poco sobre el tema Comunitel pues no es por hacer publicidad pero trabajo en una distribuidora con productos de ellos. Para empezar que en mi vida he oido hablar de olá..?¿:S?¿?, pero si de aló; Para empezar Comunitel es un servicio orientado a empresa y, sí os puedo confirmar que en la centralita de Telefonica te desagregan completamente del bucle de usuarios domestico para ponerte a uno propio de comunitel, de ahí los temas que este menos colapsado el servicio y tambien os digo que el fastpath esta activado, ya como hace 2-3 años, sobre el servicio comento 1v, pues no, en la pagina oficial no hay nada al respecto pues es solo para empresas y ahora estan abarcando a particulares, pensad que ese servicio lleva funcionando aproximadamente unos 4 meses aunque ya habian noticias de el desde hace el doble +0-, y sobre la duplicacion os puedo decir que se realizo a 2,4mb a quien contrato antes de final del mes de abril, pero bueno, seguramente lo volveran a hacer dentro de poco, pues el servicio funciona bastante bien aqui en Barcelona.
En respuesta a otros temas, como los tecnicos os puedo decir que el ping deberia ser igual o mejor que en servidores.com pues tb lleva fastpach activado y la liena es revendida=lo mismo, la voz con ip se ofrece a empresas y tb realizan el servicio de seguridad en piso o algo asi hace 1 año+0-, y sobre lo del tecnico en el tema 1v no lose, pero con 2v en adelante, vienen con una llamada en menos de 24 horas y te solucionan y sino te asesoran por telefono, el servicio telefonico es decente dentro de otros que he visto,pensad que al estar orientado en principio a empresa......bueno pensad que no tratarian mal a un cliente de empresa.
bueno...espero os aya servido de algo toda esta informacion. Gracias, y seguid así todos por un "ADSL DESAGREGADO!!!!!!!" ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pos majo pa currar en un distribuidor y no sonarte ola internet mal vamos xD
Entre otras coa, pq si le metes desagregado a un cliente de ola solo cobras la mitad ;P
Saludetes¡

BocaDePez
BocaDePez

Ola Internet (y no Olá,que se confunde con Aló y no tienen nada que ver) es algo asi como una 2º marca de Comunitel.Ola Internet fue comprada por Comunitel hace cosa de 2 años y han terminado x fusionare x completo,de modo que todos sus productos son los mismos,y de hecho,la central de Ola en Madrid (la original,cuando era independiente) cerro y Comunitel se la llevo a Vigo,donde actualmente reside su central.
Aunque no venga al caso,junto a la central de Ola Internet en Madrid desaparecimos casi todos sus empleados...

A lo que vamos,contratar Ola o Comunitel es practicamente lo mismo,son en sí la misma compañia.Aun asi y con todo,antes contrataria a la empresa oficial que a la 2º de a bordo

🗨️ 1
polarys

Deciros que ola internet solo ha desaparecido como tal solo queda su logo el las facturas de sus antiguos clientes que biene al lado de la de comunitel. La mayoria de los distribuidores de ola venden comunitel y solo venden como es logico sus productos tanto en acceso directo como indirecto. Desde aqui os animo a que escojais el producto 1v yo lo tengo y es impresionante su router puede con todo en descargas es cojonudo, y la instalación del mismo es sencillisima gracias al trabajo de los tecnicos de comunitel. el equipo te llega lo conectas a la linea y en 10 minutos se autoconfigura dandote adsl y telefono por el mismo cable es impresionaNte. un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Como bien dicen por aquí, OLA INTERNET fue comprada por COMUNITEL... Era una empresa con un proyecto ambicioso de comunicación a través de IP, que se fue al garete como todos sus empleados.

Yo estuve trabajando en esta empresa más de 1 año (todo un record de antiguedad), la gente entraba y salía con mucha facilidad y cada trimestre como mucho cambiaban los directivos...

isidro1915

este hilo tiene 376 días.

edit. esto de la arqueología de los BocaDePez es demasido