Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ola... alguien me sugiere algo para acer con un modem de sobra :D

hola...
    yo uso un modem surfboard SB3100 y ace poco... usmeando con un familiar encontre ke tenian un surfboard SB4100 arrumbado... asi ke lo tome y loo traje a mi casa... el problema es ke no lo puedo conectar por ke me pide ke lo registre... kiero saber komo ago para conectarlo sin tener ke registrarlo o ke me recomienden algo util para aser con el
    sin nada mas ke decir me despido y gracias por adelantado
    ¡ Cambio y fuera !
    DARKMAN

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo si tubiera 2 modems, pues pillaria un martillo y lo…

Pues yo si tubiera 2 modems, pues pillaria un martillo y lo cascaria con todas mis ganas para sacarme toda la ira retenida contra Retecal xD..

Weno hay una 2ª opcion, q seria llevarlo a una tienda tipo Cast&Transformers que seguro que hay alguna en tu ciudad o sino es de esa franquicia pues fijo que ay otra de ese estilo (Te compran lo que no te vale y luego lo venden), les llevas el modem miran lo que vale en el mercado, te lo tasan y te lo compran, si no esta muy cascado, amos q esta sin rayar, no tiene mierda, tiene la caja original y demas, pues puedes conseguir hasta el 70% del precio con suerte, total ya ganas algo, a ti el modem no te costo nada.

Un Saludo, TaTo_CoCo