BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ola (comunicado compra R)

BocaDePez
BocaDePez
0

Ola xxxxxx,

No, no se nos ha olvidado una "h". Ola es como se saluda en Galicia. Y es que, como seguramente hayas leído en los medios de comunicación, hemos adquirido la empresa "R", la compañía líder en telecomunicaciones de Galicia, con la cual compartimos principios, compromisos y valores. Partimos de unas mismas raíces donde el idioma y la cultura de nuestro entorno son la base de nuestra personalidad y filosofía.

Creemos de verdad en eso de "piensa en global, actúa en local". Por eso mantendremos el carácter local de ambas compañías, así como las marcas y equipos profesionales. En otras palabras, Euskaltel seguirá siendo Euskaltel pero mucho más fuerte.

¿Y esto qué supone para ti?

Te permitirá disfrutar de las ventajas que te proporciona una compañía más grande accediendo a nuevas tecnologías, ofertas y servicios más innovadores a costes más competitivos.

En definitiva, seguimos creciendo para estar a tu altura.

BocaDePez
BocaDePez
1

Palabras tan vacías e hipócritas como las de los políticos. Me dan ganas de vomitar cuando leo cosas así.

BocaDePez
BocaDePez

realmente si todos los clientes de r son gallegos, ¿Por qué dicen que no se les ha olvidado la h si todos sus clientes sabrian que es como se saluda en Galicia?

Es que parece un explorador que para hacerse los simpaticos saludan como los miembros de la tribu con el que se han encontrado

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Entre otras cosas nos los dicen a nosotros los de euskaltel, es una carta que nos han enviado informando de la compra.

Lo que más me llama la atención es que si nos mandan la información nos sien e mal y si no nos la mandan también.

Quien os entienda que os compre.

🗨️ 5
Ari
1

Estoy de acuerdo en que se mande una carta informando. Por mal que siente, hay que asumirlo más pronto que tarde. Pero el tono es tan condescendiente que es casi (y sin casi) ofensivo.

Que no sois niños, vamos ;)

Saludps

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuantos clientes tiene r?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds

Qué curioso: creía que, en Bandaancha, la publicidad aparecía en la columna de la derecha. Y ahora me la encuentro en la zona gris. Igual se me ha desconfigurado el navegador.

¡Y ya tiene un "karma" de 30!

Bilbokoa

Un e-mail de puro márketing, vacío y que no signficia nada. Palabrería.

¿Nuevas tecnologías? ¡JA!

¿Servicios innovadores? ¡JA!

¿Precios más competitivos? ¡JA!

:rage:

Ari
3

Ejemplo de marketing impresentable y lamentable. Lástima que la vergüenza ajena no se trague a los que la producen solo (casi) a los que la sentimos :confused:

Saludos

superllo
2

---

🗨️ 1
Bilbokoa

Jajajajajaja :sweat_smile:

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya. Grandes ventajas omo no tener fútbol en R desde que la gran euskaltel puso por desgracia sus ojos en R. Ya, ya.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

289 euros al mes por cte saldria, lo dijeron los cm de r

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y telecable no tiene ningún problema. A otro con ese cuento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

60 millones de euros tienen la culpa

superllo

Por eso las operadoras están subiendo tanto los precios últimamente, los que no contratamos el fútbol se lo subvencionamos a los que sí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez