BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Visor PDF Okular de KDE disponible para Windows

nousernow
5

Pues un pequeño aporte, para quien no lo supiese ya (yo lo desconocía). Okular (Visor de PDF de KDE) se encuentra disponible como EXE fuera de la tienda de aplicaciones de Windows, tanto en la última versión disponible vía winget (24.12) como anteriores, algo útil si no queremos utilizar la Microsoft Store o utilizamos una versión LTSC de Windows sin la misma.

Dejo el enlace oficial en el servidor de KDE, por el cual, navegando, encontramos otros programas propios de ese entorno de escritorio de Linux.

P B Fierro

Gracias!

🗨️ 4
nousernow
2

Parece que también están Kate y otros funcionando bien, todavía no comprobé todos, me gusta Okular por el tema de poder ver las firmas electrónicas, Evince y Sumatra no dejaban.

🗨️ 3
AnarchyBurger88

Lo probare, eso de poder ver las firmas electronicas me interesa.

🗨️ 2
nousernow
1

Si un PDF tiene firma digital te lo marca en el panel lateral y te deja verla, es lo interesante si.

🗨️ 1
delegao

Ostras, juraría que la última vez que lo vi no había una compilación para Windows, pero a lo mejor me equivoco. Muchas gracias, Okular siempre me ha funcionado muy muy bien. Infinitamente mejor que Acrobat.

elcompartidor

ya llevo tiempo usándolo, tanto este como kate, y lo instalo mediante winget

🗨️ 1
nousernow
1

Ya, pero este es sin tienda ni winget, es directamente el exe, en las versiones ltsc no viene winget ni tienda, y el exe es más cómodo en este caso.