Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
395 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

OKI TV32JTD. Televisor LCD 32'' + TDT

Buenas. Quiero comprarme una LCD de 32" y estaba a punto de pillarme la LG 32 lc2db qu esta por 899 en Fnac, pero he visto una OKI TV32JTD. Televisor LCD 32'' + TDT con las siguientes caracteristicas:

Características técnicas
    - TV LCD 16:9 de 32 pulgadas
    - TDT integrado
    - HD-Ready (Preparado Alta Definición)
    - Resolución: 1366 x 768 WXGA
    - Contraste: 800:1
    - Potencia RMS: 2 x 7 W
    - Teletexto (10 hojas)
    - 2 euroconectores.

Que opinais.

Salidos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

[Editado]

no me dira que esta comprando a OKI con LG ? no veo los…

no me dira que esta comprando a OKI con LG ?

no veo los milisegundos por nigun sitio.. son importantes en ese tipo de monitores... para evitar los halos en rapidas imagenes...

el precio es lo de menos en esos articulos.

PD: aviso. compra el LG en un sitio respetable. han tenido a veces series defectuosas..

yo para comprar chismes de esos. prefiero los que estan expuestos, y en marcha... se le hecha el ojo a uno... se espera a que baje un poco.. pues al trapo. ;-)

por que no va ya a por 37 ? . son poco mas anchos y gana mucha pantalla.

• Cerrado

Gracias por tu consejo.Me quedo con la 32" pq tengo el…

Gracias por tu consejo.Me quedo con la 32" pq tengo el televisor a 2 metros y tengo miedo de perder calidad de imagen a tan corta distancia.
        Me ha chocado lo de la Oki pq por el foro la pintan muy bien y respecto a marcas ya conocidas parece que todas pecan en algo. Ademas tengo mala experiencia con ir a comprar Tv de "caliad reconocida" y que me salga mal: Jvc,32" plana 100 Hz. 1200€ hace 3 años y ha petedo el tubo de imagen.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Lg y OKI creo que utilizan pantallas Samsung, así que son lo…

Lg y OKI creo que utilizan pantallas Samsung, así que son lo mismo. Pero no eestoy seguro. Esa OKI viene también con HDMI, en lo que peca es en el contraste, es de 800:1.
      Yo me la voy a comprar por relación calidad precio.
      Hasta Luego!