Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Ok Whitestone, pero no está

Debéis modificar el valor de una clave en el registro:
    Inicio -> Ejecutar -> "regedit.exe"
    HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\VxD\MSTCP] clave DefaultRcvWindow, por defecto trae un valor de 8192, modificarla a 64240.

Ok, ya entendi que al cambiar el valor lo que hacemos es cambiar el numero maximo de conexiones permitidas.

Sólamente una pequeña pega: después de abrir todas las carpetas del registro siguiendo la ruta que dices, la clave en cuestión no aparece por ningun lado :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 4/02/03 21:51]

Vamos a ver, no eres el unico que le ha pasado esto, Vamos a…

Vamos a ver, no eres el unico que le ha pasado esto, Vamos a ver en Primer lugar unas cuantas aclaraciones para usuarios de Windows 98 y eMule.

Como ya sabeis el Windows 98 no esta preparado para conexiones de banda ancha, asique hay que "trucarlo" un pelin.

Con el unico windows 98 que nos va a ir aceptablemente la mula es con Second Edition, ni con el Primera edicion ni con el Me! Aseguraros de esto.

La manera de "trucar un pelin el Windows 98 para la banda ancha es muy simple, aunque lleva tiempo.

1º Actulizar windows 98 SE aqui ---> Windows Update Entonces deberias poder modificar esas opciones en el registro, ya que al actualizar windows msoft tuvo en cuenta las exigencias de la banda ancha, e hizo bastantes añadidos sobre este tema, te recuerdo que si no quieres o puedes hacerlo manualmente puedes descargar este archivo ---> Archivo de Registro

2º Por ultimo hay un programilla, si no te parece suficiente con estas indicaciones, o no te dan resultado (antes prueba lo que digo, que lo he visto funcionando) Puedes utilizar Hulk Maximyzer 3.0.1 Me temo que no lo he encontrado en castellano, pero bueno, eso ya no es culpa mia.

Espero que tengas suerte esta vez, ya me contaras.
      Salu2 ;-)