BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

OK con monopuesto, KO con multipuesto 650 w

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el kit adsl de telefonica con router wifi. Si pongo el ordenador de sobremesa el kit, con modo monopuesto dinamico, va todo bien, el ordenador sale a internet etc...

Lo que yo quiero es tener el portail con su pcmcia wifi con acceso a internet y a la vez en red local con el sobremesa.

El sobremesa está conectado por cable y el portatil como dije por pcmcia. La conexión wifi está comprobada que va OK.

El problema llega aquí: Hago la conexion en el sobremesa, modo MULTIPUESTO, pues bien, la instalación se hace perfecta, pero a la hora de conectar a internet... KO, nada, no sale. Como muxo he logrado que salga solamente el portatil durante un rato (no se ni como). La cosa es que hago ping entre todos, ordenador, portatil y router y va bien.

Ya me estoy volviendo loco, no se porque puede ser esto.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ahora me acabo de dar cuenta que si tengo el ordenador de sobremesa apagado o con windows aun sin cargar del todo, en el portatil puedo navegar perfectamente, sin problemas, ya me estoy volviendo loco...