Hola estimados foristas, pensaselo dos veces cuando os valla a casa un comercial de ONO prometiendo el oro y el moro, y que todo va a salir de perlas sin problemas ninguno tanto en interne como en telefonia.
Mi caso es que llevo casi dos años con Ono, desde el el 26 de agosto de este año me pase a fibra optica ósea cable, puesto que antes estaba por cable telefonico...pues os cuento tengo el contrato de ONO por cable donde pone portabilidad de mi numero telefonico, pues os podeis creer que por un error administrativo que a cometido ONO me quedado sin mi numero de telefono y sin el numero provisional que me proporcionaron ellos mientras me acian la portabilidad de mi numero...pues como os digo despues de 4 meses me encuentro que mi numero de telefono de lo an dado a otra persona y sin el numero provisional.
En 4 meses habre exo como unas 200 llamadas reclamando mi numero de telefono, pues ahora se van pasando la pelota de uno al otro y sin darte soluciones y aveces haciendo como que se acortado la comunicación, porque ya no saben como solucionar este follón que an liado...Ojooo no soy el unico...MIRAD ESTE RECORTE DE PERIODICO.
QUE ME RECOMENDAIS?....alguna persona que sepa de leyes me puede decir que puedo hacer?.
mil gracias a todo y feliz navidad.