BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OJOOOOOOOO....CON ONO, PENSARSELOS

percri

Hola estimados foristas, pensaselo dos veces cuando os valla a casa un comercial de ONO prometiendo el oro y el moro, y que todo va a salir de perlas sin problemas ninguno tanto en interne como en telefonia.

Mi caso es que llevo casi dos años con Ono, desde el el 26 de agosto de este año me pase a fibra optica ósea cable, puesto que antes estaba por cable telefonico...pues os cuento tengo el contrato de ONO por cable donde pone portabilidad de mi numero telefonico, pues os podeis creer que por un error administrativo que a cometido ONO me quedado sin mi numero de telefono y sin el numero provisional que me proporcionaron ellos mientras me acian la portabilidad de mi numero...pues como os digo despues de 4 meses me encuentro que mi numero de telefono de lo an dado a otra persona y sin el numero provisional.

En 4 meses habre exo como unas 200 llamadas reclamando mi numero de telefono, pues ahora se van pasando la pelota de uno al otro y sin darte soluciones y aveces haciendo como que se acortado la comunicación, porque ya no saben como solucionar este follón que an liado...Ojooo no soy el unico...MIRAD ESTE RECORTE DE PERIODICO.

Imagen original en http://img162.imageshack.us/img162/8623/ononv6.jpg

QUE ME RECOMENDAIS?....alguna persona que sepa de leyes me puede decir que puedo hacer?.

mil gracias a todo y feliz navidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienes que hacer es aprender a escribir, que da dolor de corazón leer tus faltas ortográficas...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo dilo con otro tono, le ayudarás y quedarás como un rey... :-)

campi

Joder pues este escribe medianamente bien, tu no sabes que perlitas hay por estos foros.. xD

🗨️ 2
jonnysword

Joer, CamPi, que envidia me das con tu firma.... Yo también quiero un Apple.....

🗨️ 1
vjsoriano

A mi me gustan más los MacBook Pro (como el que tengo). Correr un Windows con virtualización para cuando lo necesites no tiene precio!

BocaDePez
BocaDePez

No seias pesaos con las faltas de ortogafias, siempre igual a ver si escribes mejor cuidado con las faltas de ortografia sois peor que las profesoras de lengua, yo en un foro veo una chorrada tener faltas de ortografia.
Lo mejor que puedes hacer es denunciarlo a la ocu, o a la conecejalia de telecomunicaciones. Salu2.

jonnysword

Pasados 4 meses con esa cuadrilla de Merluzos, y sin que te hayan resolvido el problema, yo que tú...

.- Dar una nueva linea de alta en la Timofonica
. - Ver si te conviene el trio, pasarte a orange, a Pazztel o a cualquier otro....

> Y te lo digo claro, que soy cliente de una empresa de fibra óptica que con toda probabilidad será en unos años absorvida por esa a la que perteneces...

Un Saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

recusacion de contrato por incumplimiento de servicio. Yo consegui que ONO devolviera por trasferencia al banco 400 euros cobrados por un servivio no prestado y la anulacion de un contrato a los 4 meses sin esperar al año.

tienes que dar la chapa y todo por escrito.

y contrata un alta de linea gratis en telefonicaonline.

tu numero de telefono dalo por perdido, a no ser que quieras meterte en un juicio de verdad contra la compañia.

saludos.

percri

Hola, gracias por contestar, el problema es que soy parapléjico, y esto la pa espera de dos operaciones bastantes importantes....y los hospitales tienen mi numero de telefono....ahora por culpa de ONO...me tengo que seplazar 30km por lo menos a darle mi numero de movil....y el miedo que tengo que si voy a estos hospitales y doy mi numero de movil.....conmo se que son otra manada de borricos....porque todavia no e visto una administración del gobierno que hagan las cosas en condicione....bueno si una....HACIENDAAAAAAAAAA.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Denunciales y pideles la restricion de contrato por incumplimiento del contrato, luego da de alta una linea nueva con telefonica, cuando tengas la linea con telefonica y ya tengas tu nuevo numero llamas al hospital o vas y le das tu numero nuevo. Salu2.

Topez

NO hace falta que vayas, llamas al Hospital, al Servicio de Atención al Paciente y ellos te modificarán en la base de datos el teléfono.

Ya es mala suerte borricos en ono y en el hospital. ¿Has pensado en cambiar de país?

vjsoriano

La fibra óptica no llega a tu casa, la fibra va por la calle, a tu casa te llega un par de cobre (como en Telefónica de toda la vida) para el teléfono y uno coaxial para TV + Internet. Existe mucho engaño con esto, la fibra es muy cara, mur difícil de manejar y empalmar y no llega a la casa de cada uno

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no llega a casa, pero se queda cerca. no como con telefonica que el cable de cobre va de la central, que puede estar a km, hasta tu casa.

percri

Hola vjsoriano, no entiendo muy bien tu respuesta...pero si e opservado que el cable de fibra optica lleva lo que es el cable cualxial y el de telefono.

a ver me puedes aclarar tus respuesta.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Mi recomendacion es que cuentes menos mentiras, que te va a crecer la nariz.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Mi recomendacion es que cuentes menos mentiras, que te va a crecer la nariz.

de que vas chaval? como te atreves a hablar de esa manera a nadie? menudo caradura estas hecho

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Como minimo no voy de fantasma, como parece ser su caso.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

y porque, segun tu juicio, parezca un fantasma ya te arrogas el derecho de acusarle de mentiras?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver listillos:

Este tio tenía la linea con auna (es decir utilizaba la antigua linea de telefónica, utilizando su cable y pagando el alquiler de línea a Telefonica.

Al pasarse a ONO, ONo tiene su propio par de cobre unido a su cable coaxial. Es decir, lo que se llama un "siames" por los tecnicos. Al cambiar a ONO, tiene que utilizar los cables de cobre de ONO, y por tanto portar su número a ONO. Y ahí parece ser que tiene el problema de perdida de número.

Ono durante los 15 dias que tarda en portar el numero, desde la solicitud que firma el cliente, te da un número provisional, que utilizas si quieres hasta que se produce la portabilidad, manteniendo dos lineas de teléfono: la de telefonica y la de ONo. Digamos que te da un numero para empezarte a cobrar desde que te hacen la instalación, y luego ese número de línea provisional desaparece y comienzas a utilizar la línea con el número que tenías de toda la vida, pasando el numero de los cables de cobre de telefónica a los ONO.

🗨️ 3
tumerudi

Y como te han dicho por ahi arriba, puede que no este mintiendo, sino que realmente esta persona no tenga ni idea de lo que pasa con su telefono.

Sobra lo de listillos, un poquito de respeto...

BocaDePez
BocaDePez

A ver peazo listo, Auna por ADSL solo daba servicio por ULL (desgregado) por lo que la historia tampoco se sostiene.

BocaDePez
BocaDePez

a ver si consigues hablar con mas respeto y no insultar, por favor