BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OJOOO CON jAZZTEL!!!

BocaDePez
BocaDePez

31 DÍAS EN LLEGARME EL CONTRATO... esto es normal? Todavia paso por el aro de que la media xa empezar a disfrutar cn ellos de inet segun comentan x aqui sea de 60 días :-| ...pero que no me envien el contrato hasta que a los 20 y pico días me da x preguntar en el 1565 si todo va ok... y que tarden una semana en enviarlo (¿casualidad q la carta esté fechada el mismo día q lo pregunté? lo dudo)... espero q las anomalías acaben en el proceso de alta y luego el ADSL vaya bien xq,si no, no se xq coño me he puesto jazztel q me ofrece 4mb en Noviembre ¿? teniendo a warradu cn 2mb de servicio ya operativo en mi zona x muxa mala fama q tenga...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kekorage

donde vives??
xq yo vivo en madrid y a mi me ponen los 4mb ahora en mayo,

sinceramente jazztel esta trabajando muy duro para revolucionar todo esto, deveriamos darle un pokito de vida no?? xq 4mb ya son 4mb quien mas ofrece eso por ese dinero ademas de las llamadas claro, sinceramente en cuanto jazztel ponga sus propios servidores que ya ta en elloa y se deshaga de telefonica x completo., va a ser una de las mejores creeme.

BocaDePez
BocaDePez

Y ya q me estoy desahogando añado q como puede ser un operador tan guilipollas como xa cometer el error de quereme dar de alta a la vez de ADSL+llamadas y de la tarifa plana 24h... a modificar el contrato... y como en esta compañía se hacen la pixa un lio cn cualquier guilipollez ya me veo esperando 80 días :-( ......................