Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/06/04 16:35]

OJO YA FUNCIONA -MARTES 8 JUNIO 5 DE LA TARDE (desde martes dia 25 mayo-6 junio sin

ARSYS ES UNA PUTA MIERDA
    Llevo desde el dia 25 sin conexion despues de instalar el router 200 veces..y de llamar al servicio tecnico no se cuantas veces ...
    me dicen que es problema del operador....KOSOVITO a ver si haces algo Y NO QUITAS EL POST de ARSYS NO ES RECOMENDABLE NUNCA JAMAS...esto en una verguenza
    A dia 2 de junio sigo lo mismo..esto es una puta verguenza

(DESDE GRANADA ) A 4 DE JUNIO 2004 ( CON MODEM ANALOGICO ) y pagando la tarifa de timofonica a las 23:31

esta noche me dice ( 3 DEJUNIO )el servicio de atencion al cliente que haran una intervencion...a ver si es verdad.
    Tiene huevos la cosa encima de todo leo el correo y me envian la factura de este mes..ladrones sinverguenzas.

A 4 de junio y seguimos lo mismo
    A 5 de junio y sigue la verguenza
    A 6 de junio y..ya se me saltan las lagrimas

post data: KOSOVITO TIRATE EL ROLLO Y PON EL MENSAJE
    DE ARSYS ES UNA PUTA MIERDA...YA....POR FAVOR

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HASTA CUANDO SEÑOR FUNCIONARA?....hasta cuándo tendrán que…

HASTA CUANDO SEÑOR FUNCIONARA?....hasta cuándo tendrán que hacer otros arreglitos y nos tendrán otra larga temporada conecta-desconecta...conecta...desconecta...conecta...desconecta...conecta...desconecta...conecta...desconecta...

Apuesto que con la calor afectará terriblemente el sistema de ARSYS y volveran las oscuras golondrinas los sistemas de ARSYS a cagar....y aquellas que nos daban conexión...aquellas...aquellas...NO VOLVERAN.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tb soy de un pueblo de Granada y estoy en tu misma…

Yo tb soy de un pueblo de Granada y estoy en tu misma situacion, y ya estamos a dia 7, stoy ya de arsys hasta los webos, despues de llamar 200 veces al servicio tecnico, solo me dicen q paciencia q no es culpa de ellos.

Solicito loa baja y me dicen q tengo q hacerla desde internet, y le contesto q como coño me conecto si no dispongo de conexion,

Manda Webos, y para colmo ya me mandan la factura.

• Cerrado

Pues eso, ya que cuando he hablado con ellos parecen que…

Pues eso, ya que cuando he hablado con ellos parecen que quieren decir que el problema general, y si es así deben estar afectado todos los operadores... nos os parece,
      ¿Conoceis a alguien de otra compañia que tengo problema desde ese día? Porque yo no...
      Que cabrones echando los problemas a otros....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

REALIZADAS EN LOS PUENTES DE ACCESO A LAS CENTRALES. MIENTRAS…

REALIZADAS EN LOS PUENTES DE ACCESO A LAS CENTRALES. MIENTRAS NO INVIERTA LA VEO MAL A ESTA EMPRESA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues también con el mismo problema desde ese mismo día. Al…

Pues también con el mismo problema desde ese mismo día. Al parecer pendiente de "intervención por parte de la operadora". Zona afectada: Granada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues cuando pasen la factura , no pagues y les respondes que…

pues cuando pasen la factura , no pagues y les respondes que "es problema del operador"