BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ojo! ya.com me ha cobrado por duplicado

PiTaGoRaS

Pues eso, esta mañana se me ocurre echar un vistazo a mi cuenta corriente y veo que ya.com me ha cobrado dos veces la factura de este mes! Voy a la sección de clientes de ya.com y lo mismo, aparecen dos facturas para el periodo octubre-noviembre. He llamado al 902 y me ha dicho la operadora que efectivamente ha habido un error y que me lo ingresarán en la siguiente facturación (...), y que ha habido más casos como el mío este mes.

Así que echad un vistazo no sea que también os haya tocado la "lotería".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
demarco

vete al banco, devuelve uno de los dos recibos y que te lo anulen en el momento en ya.com por telefono, nunca sabes lo que puede pasar y pasados 20 dias no puedes devolverlos, llama a facturacion y que te lo hagan asi, es tu dinero y a lo mejor tardan meses en devolvertelo, se les puede ¡¡¡¡¡¡ olvidar!!!!!!!

Juane-cc

No hagas caso, no devuelvas el recibo, solo conseguiras que te corten la linea por impago, curioso eh?? pues es así. Yo tuve un caso identico, me cobraron el mismo mes 2 veces el mismo concepto, lo reclamé y me lo descontaron no al mes siguiente sino al segundo mes (salio gratis, me hiciendo un descuento del 100% como era normal). mi consejo es que imprimas ese recibo y espera al mes siguiente. Saludos.

🗨️ 3
demarco

digo lo de devolver el recibo hablando primero con los de ya.com, no de devolver el recibo sin mas, ellos te lo pueden anular y no pasa nada pues tienes un recibo pagado

🗨️ 1
onjoe

Pues yo ya he devuelto 1 de los 2 que me han cobrado,
mi economia no es para que por una equivocacion suya me cobren 2 recibos.
Y yo no llamo al 902x3 que me llamen ellos, ya me han enviado un Email diciendo que se han equivocado y que no los devuelva.

Se han equivocado ellos, yo no muevo un pelo, que se despeinen ellos, y si me cortan que me corten y les den.

El mail que me han enviado:

RESOLVEMOS INCIDENCIA EN FACTURACIÓN

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que, debido a un problema puntual en nuestros sistemas, se ha cargado un importe incorrecto en la factura de este mes.

Le comunicamos que esta incidencia está solucionada actualmente y procederemos a devolverle el importe asignado erróneamente, mediante una transferencia directa a su cuenta bancaria. Podrá disponer de este abono en su cuenta a partir de la próxima semana.

Por favor, le pedimos que no impague la factura en curso, habiendo puesto en su conocimiento que Yacom está gestionando la devolución correspondiente.

Rogamos nos disculpe por las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Un cordial saludo,

Dpto. de Atención al Cliente
T-Online Telecommunications Spain, S.A.U.
acceso.ya.com/

¡Importante!: Yacom contactará con usted principalmente a través del correo electrónico; asegúrese de mantener actualizada su dirección de correo electrónico de contacto a través de su Área de Clientes o del servicio de Atención al Cliente.

6-OP/1025/16LT
------------------------------------------------

Mi contestacion:

Demasiado tarde, ya os he devuelto una factura.Dxxx/xxxxxxx.
Rogamos me disculpen por las molestias que le podamos ocasionar.

xxxx xxxx no contactara con Ya.com a traves de telefono 902902902.
Igual que Ya.com contacta conmigo por e-mail yo hare lo mismo, no gasto telefono por errores ajenos a mi voluntad.
Asegurense de tener el correo actualizado y/o proporcionar un telefono gratuito para gestiones por errores de UD´s, si no mi telefono ya lo conocen.

Saludos y reciban un cordial saludo.

PiTaGoRaS

Ya pensé en devolver el recibo, pero me temo eso precisamente, que me corten la línea y encima me tomen por un moroso... De momento dejaré que pase el tiempo, al fin y al cabo siempre puedo demostrar que me cobraron dos veces y tarde o temprano me lo han de devolver. Eso sí, espero no tener que pagar demasiadas llamadas al puto 902.