Pues yo ya he devuelto 1 de los 2 que me han cobrado,
mi economia no es para que por una equivocacion suya me cobren 2 recibos.
Y yo no llamo al 902x3 que me llamen ellos, ya me han enviado un Email diciendo que se han equivocado y que no los devuelva.
Se han equivocado ellos, yo no muevo un pelo, que se despeinen ellos, y si me cortan que me corten y les den.
El mail que me han enviado:
RESOLVEMOS INCIDENCIA EN FACTURACIÓN
Estimado Cliente:
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que, debido a un problema puntual en nuestros sistemas, se ha cargado un importe incorrecto en la factura de este mes.
Le comunicamos que esta incidencia está solucionada actualmente y procederemos a devolverle el importe asignado erróneamente, mediante una transferencia directa a su cuenta bancaria. Podrá disponer de este abono en su cuenta a partir de la próxima semana.
Por favor, le pedimos que no impague la factura en curso, habiendo puesto en su conocimiento que Yacom está gestionando la devolución correspondiente.
Rogamos nos disculpe por las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Un cordial saludo,
Dpto. de Atención al Cliente
T-Online Telecommunications Spain, S.A.U.
acceso.ya.com/
¡Importante!: Yacom contactará con usted principalmente a través del correo electrónico; asegúrese de mantener actualizada su dirección de correo electrónico de contacto a través de su Área de Clientes o del servicio de Atención al Cliente.
6-OP/1025/16LT
------------------------------------------------
Mi contestacion:
Demasiado tarde, ya os he devuelto una factura.Dxxx/xxxxxxx.
Rogamos me disculpen por las molestias que le podamos ocasionar.
xxxx xxxx no contactara con Ya.com a traves de telefono 902902902.
Igual que Ya.com contacta conmigo por e-mail yo hare lo mismo, no gasto telefono por errores ajenos a mi voluntad.
Asegurense de tener el correo actualizado y/o proporcionar un telefono gratuito para gestiones por errores de UD´s, si no mi telefono ya lo conocen.
Saludos y reciban un cordial saludo.