Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ojo con ya.com

    Después de estar desde el 15 de julio de alta según ellos, y no haber podido navegar, habiendo un fallo reconocido por ellos, el pasado 1 de setiembre les envié una carta certificada con la baja.

    Pues a 19 de setiembre, van y me cargan un recibo. Les llamo y me dicen que mi baja está retenida porque están intentando solucionar la incidencia. Les digo que me den de baja ya y al llamar al cabo de dos días me dicen que no les consta ninguna llamada mía... Encima ahora me reclaman el recibo.

    Ojo con esta gente, porque se pasan la ley por donde les sale de ahí... Estoy seguro que mi dinero no lo voy a ver, pero al menos, espero que alguien se lo piense antes de darse de alta con estos.

    Por supuesto que mañana mismo voy a denunciarlos donde haga falta, porque aunque solo sea "por 100 euros" estoy harto de los timos estos!!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me esta pasando algo parecido, les llame para que me…

      A mi me esta pasando algo parecido, les llame para que me diesen de baja del servicio de llamadas y me lo siguen facturando. Lo que he hecho ha sido devolverles el ultimo recibo y hasta que no me lo arreglen no les pago y punto, y mañana a la oficina de consumo a poner la correspondiente reclamacion y mientras tanto ya he tramitado el alta con otro proveedor.

      Eso si, encima de que son unos cabrones, a mi no me van a sacar un duro ni llamando a su 902 ni mandandoles un burofax.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo para darme de baja del servicio de llamadas llamé a…

        Yo para darme de baja del servicio de llamadas llamé a Telefónica y les dije que quería volver a tener las llamadas con ellos. Te hacen la consabida grabación por teléfono donde contestas a dos o tres preguntas y ellos mismos le pasan a Ya.com el cambio.
        Es lo más efectivo... y gratis. Si no en Ya.com pasarán de ti tanto tiempo como puedan y te seguirán facturando y facturando y facturando.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Perdón, no había leído que ya te habías dado de alta con otro…

          Perdón, no había leído que ya te habías dado de alta con otro proveedor (mano de santo).

    • Cerrado

      A mi wanadoo me mangó un recibo hace casi un año y todavia…

      A mi wanadoo me mangó un recibo hace casi un año y todavia estoy esperando, ya no me pasa más, primero devuelvo el recibo y luego ya me llamaran ellos si quieren, porque no me gasto más dinero en 902, que me manden al asnef, que me importa un carajo, un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No te preocupes que no te meten en el registro de morosos, te…

        No te preocupes que no te meten en el registro de morosos, te amenazan con eso y como mucho te llamaran de alguna empresa que se encarga de reclamar pagos, no les haces ni puto caso y punto.

        A mi me paso con terra cuando usaba modem, les mande un fax (no un burofax) solicitando la baja, pero no les puse la fotocopia del DNI asi que los tios pasaron de darme de baja y me seguian facturando, si para darme de alta no me exigieron un fax, ni el DNI, ni una firma ¿por que para la baja eran tan "escrupulosos"? muy sencillo, para seguir cobrandote, asi que les devolvi el recibo y al cabo de un mes me enviaron una carta de una empresa que decia que terra les habia traspasado mi deuda y que me iba a cagar: ni puto caso que no pasa nada, lo hacen solo por acojonar por si alguno se achanta y paga.

        Son todos una panda de mafiosos.